EA Sports explica en vídeo el potencial de FIFA 14 en PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
8

El último vídeo de FIFA 14 nos invita a descubrir las mejoras implementadas en su versión para PlayStation 4 y Xbox One. El título alcanza un nuevo nivel gracias a su motor gráfico y a las prestaciones de las dos consolas más potentes del mercado.


Los jugadores cuentan las horas para la llegada de la nueva generación de consolas. De todos ellos, miles de jugadores apostarán por la simulación deportiva, y entre la variedad de propuestas existentes, destaca la presencia del nuevo FIFA.

No es de extrañar que el título se sitúe entre los juegos más esperados de la Next Gen, sobre todo si observamos la evolución de la serie en las consolas actuales, sencillamente imparable. Por ello, muchos jugadores desean conocer cómo lucirá el título en Xbox One y PS4.

El siguiente vídeo ilustra con fidelidad el aspecto las mejoras asociadas a estas consolas. Por un lado, se ha pulido a fondo el motor de impactos, dotado de un extra de realismo en sus animaciones y con jugadas mucho más fluidas. Los choques entre jugadores generan ahora diferentes posibilidades, y una jugada que antes se cortaba debido a las limitaciones de la tecnología actual, ahora puede proseguir, generando un plus de inmersión.

Por otro lado, el juego refuerza el apartado gráfico en diferentes aspectos, desde la iluminación hasta el añadido de partículas, reflejadas éstas en nuestra interacción sobre el césped. Además, el público aparece ahora integrado en el juego, como un escenario más. En síntesis, un paso adelante en su fórmula de realismo y espectáculo.

Un vídeo que recomendamos visualizar, sobre todo a los jugadores de Xbox One. Como sabéis, fue el primer título anunciado para las ediciones Day One de la consola. Así pues, si estás entre los primeros compradores, no pierdas detalle:

¿Qué os parece? Si aún deseas conocer nuevos detalles sobre el título, te recomendamos leer nuestras impresiones sobre el mismo. Y si quieres obtener información sobre la versión para consolas actuales, te animamos a visitar el análisis de Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Daniel Jimenez 18 Nov, 13 12:19

    si se ve asi de bien creame q esta perfecto soy de pes pero hay que admitir cuando un juego es mejor q otro y se nota que va hacer un excelente inicio no veo la hora de probarlo en mi X1 Y DAR MI OPINION y espero q la pes mejore y se den dando de cuenta que los estan dejando por el piso

    0
  2. Mauro 18 Nov, 13 12:33

    La única diferencia que veo respecto a los gráficos de la PS3 es el césped en 3D y el color de las camisetas y el cambio de las tribunas.

    0
    1. moroko 19 Nov, 13 22:31

      ….mírate eso

      0
  3. facub 18 Nov, 13 17:42

    Nada impresionante. Ojala algun dia se den cuenta (no solo fifa, pes tambien) lo importante que es el publico en el mundo del futbol.

    Eas clave que FIFA y PES logren captar la emocion y pasion de los fans en la generacion que viene (ps4 y xbox1), porque lo que se ve en este video es solo una muy leve mejora grafica.

    0
  4. Efrain 18 Nov, 13 19:19

    Graficamente se ve mejor , hay ver si han corregido los fallos que tiene en xbox 360 o PS3 y creo que en ese apartado no han hecho mucho. Bueno espero que de aqui en adelante veamos muchas mejoras.

    0
  5. Efrain 18 Nov, 13 19:25

    Que Opinan del nuevo motor grafico de NBA2k14 , Ingnite FIFA 14 y fox engine de
    fox engine. Para mi el del 2K es superior.

    0
  6. misael 20 Dic, 13 19:50

    misael
    • hace unos segundos

    +

    Eliminar
    Marcar como inapropiado
    Vaya tela con el fifa14 en la Xbox one, no hace mas que darme fallos, cada dos partida me sale n cartel que dice, tu plantilla esta dañada hemos cancelado el parido………. modifica tu plantilla voy ajustes, e descargo la platilla y a los dos partidos el mismo error lo arreglo, o vuelvo hacer y me dura dos partidas, me dan ganas de devolver la consola, encima no e puede entrar a vestíbulos porque no tiene esa opción… 70 euro a la basura, no se si te devuelven la las perras por esto

    0