El nuevo vídeo de Xbox One nos da la bienvenida a la Next Gen

Escrito por Redacción
Consolas
5

No es fácil resumir en un menos de dos minutos todas las mejoras de una consola, y hemos de decir que Microsoft lo ha conseguido. En el siguiente vídeo descubriréis el potencial de Xbox One, sus principales características y los juegos más importantes de su catálogo, disponibles todos ellos el próximo 22 de noviembre.


Sin duda, el tipo de vídeos capaz de dispara nuestra expectación. En apenas un minuto y medio, la compañía repasa las mejoras que encontraremos en la nueva generación. Desde el apoyo de la nube, pasando por sus juegos, hasta los cambios introducidos en su llamativa interfaz.

No nos olvidamos de Skype, que nos permitirá chatear con otros jugadores mientras visualizamos una película o jugamos a títulos distintos a los que posee el propio receptor de la llamada. Por otro lado, los de Redmond nos recuerdan otras de las funciones que encontraremos en la consola, como las actualizaciones y aplicaciones en paralelo, o el sistema de matchmaking por reputación.

Observando en su conjunto todas estas características es comprensible que la expectación por el dispositivo haya crecido tanto en los últimos meses. No sabemos hasta que punto se beneficiarán las desarrolladoras y los jugadores del poder de la nube, pero queda claro que los primeros títulos lucen impecables, alcancen o no los anhelados 1080p.

Juegos como Dead Rising 3, Ryse Son of Rome, Forza 5, Killer Instinct o Titanfall, representan lo mejor de la plataforma, y nos invitan a pensar en una temporada muy completa. Es por ello que muchos sitúan a la consola de Microsoft en un excelente punto de partida. A pesar de las críticas recibidas, el sistema ofrece entretenimiento puro y duro, y si consigue estrenarse sin errores de lanzamiento, que se consolide en el mercado será cuestión de tiempo.

En cualquier caso, celebramos su llegada, pues traerá consigo nuevas franquicias y una serie de fórmulas que pueden dar mucho juego, como la combinación entre Kinect, el nuevo mano y SmartGlass.

No os entretenemos más. Disfrutad del vídeo y no os olvidéis de compartir con nosotros vuestras impresiones. Aquellos que deseen ampliar la información sobre la consola pueden visitar el siguiente enlace, allí recogemos todos los detalles desvelados sobre el sistema.

Xbox One se estrenará el 22 de noviembre en España, por un precio de 499 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Fahd A. Santiago 18 Nov, 13 18:25

    El 22 de noviembre para los mortales… A los que reservamos en pre-venta, se nos entrega el mismo día que llegue al ALMACÉN de la tienda donde fue reservada (en mi caso SAM’S CLUB) ¡Apresúrense a checar en sus tiendas!

    0
    1. Arturo 19 Nov, 13 0:17

      Quien te dijo eso? :O

      0
      1. Fahd A. Santiago 19 Nov, 13 0:56

        Tocayo, si compraste vía internet te pidieron un correo electrónico, y en ése correo MICROSOFT avisó que la consola debía ser entregada a medida que llegase a la tienda, no importando que la fecha de venta al público fuese el día 22. Desconozco si aplique para las reservas hechas directamente en las tiendas. ¡Saludos!

        0
        1. JaqueMate 19 Nov, 13 13:02

          No, igual yo creí eso, por que liverpool hacía lo mismo, pero aunque llegue a almacen la liberan un día antes, osea que con suerte la tendrás unas pocas horas antes del estreno mundial, pero no mucho tiempo

          0
  2. consolero 19 Nov, 13 1:21

    Que ganas tengo de pillarla……..y estos vídeos no hace mas que mas dura la espera………

    0