Fighter Within y el uso del nuevo Kinect (con mucho humor y en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
4

Sin duda, uno de los elementos que van a marcar el desarrollo de Xbox One en los próximos años va a ser Kinect. Y es que en la ‘next-gen’ de Microsoft va a ocurrir como les pasa a algunos equipos de fútbol, que recuperan a sus grandes jugadores meses después de lesionarse y acaban por convertirse en el mejor fichaje de la temporada. Y si no nos creéis, aquí está Fighter Within para demostrarlo.


Kinect en Xbox 360 nunca llegó a despuntar por una única razón: no lo tenían todos los usuarios de la consola y cuando eso ocurre, las compañías no se gastan el dinero en desarrollos que van a ir a parar a una minoría. Así que con Xbox One, cuyo Kinect no sólo es mejor sino que viene de serie, seguro que veremos muchos lanzamientos inspirados en sus mejoradas funcionalidades (atentos aquí en Gamerzona que el miércoles publicaremos un completo reportaje de la consola, ya en nuestras manos).

Y uno de ellos será Fighter Within, de Ubisoft, un título que promete muchas horas de diversión aunque sólo sea porque podremos pegarnos de verdad contra nuestros amigos. Pero aunque en el vídeo queda claro cómo serán esas peleas, decir que lo mismo estamos a las puertas de una nueva revolución en los juegos de ejercicio corporal.

Y es que el título de Ubisoft nos va a exigir estar en una forma más que aceptable para poder realizar convincentemente esas patadas altas y bajas, esos puñetazos, ganchos, ‘crouch’ y lo que se nos ocurra. Este ejercicio que vamos a practicar seguro que va a dejar en mal lugar al viejo Wii Fit de Wii. ¿Os acordáis?

Por suerte parece que eso de luchar contra un amigo será sólo en la teoría, ya que los golpes los daremos mirando a la pantalla y no en la cara de nuestro acompañante, lo que nos ahorrará broncas y malos rollos. De lo que no hay duda es de que Fighter within va a ser un antes y un después en los títulos de lucha. Un género que parece que, poquito a poco, va resurgiendo de sus gloriosas cenizas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. gamer 18 Nov, 13 18:00

    JAJAJA que tio mas zorro. ese juego va a ser la puta ostia

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 18 Nov, 13 19:56

      TIENES RAZON Y EL TIPO LE DA BUEN HUMOR PERO DETALLANDO EL VIDEO LOS GOLPES QUE TIRA EL TIPO SON SUMAMENTE PRECISOS Y CONCUERDAN CON LOS QUE HACE EL PERSONAJE EN LA PANTALLA MUY BUENA TECNOLOGIA EL KINECT MUY PRECISO POR LO QUE SE VE, OJALA LO APROVECHEN MUCHO LAS DESARROLLADORAS

      0
  2. sba6248 18 Nov, 13 21:04

    me parece un buen con la kinect, ojala esta generacion le den un mejor uso

    0
  3. optik 18 Nov, 13 21:57

    pero quien tiene un salon tan grande como para poder hacer combos?? y con dos jugadores??

    0