La nueva actualización de PES 2014 ya está disponible

Escrito por Redacción
Lanzamientos
2

El nuevo paquete de datos de PES 2014 ya está disponible. Los jugadores recibirán una actualización con más de 800 rostros de futbolistas, nuevos kits de botas y equipaciones, y la incorporaciones del modo 11 vs 11. Descubre el resto de novedades en el siguiente vídeo.


Konami ha confirmado la disponibilidad del nuevo Paquete de Datos 2 para Pro Evolution Soccer 2014. Se trata de la actualización más importante del título, pues reforzará un buen número de apartados del mismo.

Podéis dar la bienvenida a Isco del Real Madrid, Riquelme o a los gemelos Da Silva. Además, se han añadido nuevas equipaciones oficiales, modificándose los patrocinios y añadiéndose un buen número de botas de fútbol, disponibles todas ellas en el modo edición.

A nivel de puro gameplay, recibimos la modalidad 11 vs 11, que se estrena al máximo nivel, con mejoras en su sistema de chat y con el sistema de lobby Juego de Equipo (Team Play). Por último, señalar la presencia de la aplicación myPES, pensada para aquellos que tengan a Pro Evolution Soccer como su simulador de referencia.

Para celebrar su llegada, la compañía nos invita a visualizar el siguiente vídeo del título:

Los jugadores han tenido que aguardar dos meses para recibir todos estos contenidos. Al menos queda el consuelo de que el pack estará disponible de manera gratuita en las plataformas Xbox 360PlayStation 3 y PC.

PES 2014 ha sido desarrollado con el motor de nueva generación FOX Engine, y constituye el trabajo más ambicioso de su equipo de desarrollo. Construido desde cero, han intentado llevar la saga hacia un nuevo nivel, siendo el inicio de una nueva era que, suponemos, tendrá su continuidad en la nueva generación de consolas.

De momento, toca disfrutarlo en la generación actual. Aquellos que no lo hayan hecho, pueden consultar nuestro análisis. En él repasamos los aspectos más importantes del simulador y reflexionamos sobre los puntos críticos del mismo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. santierrro 29 Dic, 13 22:01

    y como lo actualizo tengo LA XBOX 360

    0
  2. alejandro 31 Ago, 14 4:46

    como actualizo tengo ps2013

    0