Forza 5 calienta motores con dos completos vídeos gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
1

Los jugadores se preparan para recibir la consola de nueva generación de Microsoft, un acontecimiento histórico que dará comienzo el próximo 22 de noviembre. Para ir calentando motores, los de Redmond nos animan a echarle un vistazo a los nuevos vídeos de Forza 5, elaborados a partir de dos secuencias distintas de su jugabilidad. ¿El primer imprescindible de Xbox One?


Forza 5 se ha convertido en el abanderado de la nueva consola. Para muchos, se trata del juego que mayor rendimiento gráfico le está sacando a la misma, luciendo una resolución de 1080p y una tasa de 60fps. Para conseguirlo, el equipo de Turn 10 ha reducido el número de vehículos y trazados pero ha incrementado de forma sustancial la calidad global del juego, sacando partido a la nube y adoptando características impensables en Xbox 360, como por ejemplo Drivatar.

Lo que veréis a continuación será una demostración real de su jugabilidad, recogida en dos completos vídeos. El primero de ello muestra un Commodore VE de la firma Hollden, corriendo sobre el circuito Mount Panorama Bathurst. Un ejemplo claro de las mejoras a nivel audiovisual, sin trampa ni cartón.

En el segundo vídeo disfrutaremos de una carrera por el trazado de Road Atlanta, compitiendo con un Chevrolet Chevelle SS-454 del año 1970. Un clásico que luce así de bien en el nuevo Forza:

Poco más podemos decir de este juego que no hayamos comentado ya en nuestras impresiones. Se trata de un título con sabor a clásico, destinado a liderar la nueva generación de consolas. Tanto a nivel de iluminación como en su resolución, se muestra impecable, pero os aseguramos que sostener el nuevo mando será igual de satisfactorio. Vibración dinámica en sus gatillos y un sistema de juego infalible, pensado para que pueda ser configurado por cualquier tipo de jugador.

Como veis, el título cuenta con los ingredientes perfectos para triunfar pero serán los jugadores quienes tendrán la última palabra. Nosotros estamos expectantes por conocer cómo funciona sus sistema de Drivatar, si será la revolución que promete Turn 10 o finalmente se quedará en una función secundaria.

Sea como fuere, os dejamos disfrutando de ambos vídeos y os recordamos, una vez más, que Xbox One se estrenará el 22 de noviembre. Aquellos que deseen ampliar la información sobre el sistema pueden consultar el siguiente enlace. Por otro lado, ya está disponible el análisis de Dead Rising 3, otro de los títulos más potentes de su catálogo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. moroko 19 Nov, 13 21:51

    Yo lo que quiero ver ya es el F1 de Codemaster en estas máquinas next-gen…. y si introducen de una vez las penalizaciones por saptarse las curvas en todos los circuitos y en todas las curvas, pues ya sería la hostia

    0