Los grandes títulos de Xbox One protagonizan los primeros anuncios de la consola

Escrito por Redacción
Consolas
5

Apenas quedan un par de días para que se produzca el lanzamiento de Xbox One y por ello Microsoft ya ha desplegado su potente campaña de marketing. A continuación, os ofrecemos los primeros anuncios televisivos de la plataforma, aquellos que se emitirán en horario de máxima audiencia y que intentarán disparar el ‘hype’ entre los jugadores.


Como no podía ser de otro modo, los anuncios están protagonizados por los juegos más esperados de la consola: Dead Rising 3, Ryse Son of Rome y Forza 5. Este trío de galácticos se muestra en breves secuencias de vídeo, interpretados por actores reales y reforzadas por un gran sentido del humor.

Atrás quedaron los tiempos en que las compañías enseñaban los dientes y se lanzaban a competir entre ellas. Hoy, el espíritu es mucho más abierto y respetuoso pues, a fin de cuentas, quien pueda seguro que se hará con las dos consolas.

Pero no todos cuentan con el dinero suficiente. La mayoría de gamers tendrá que escoger entre Wii U, PlayStation 4 o Xbox One. Por ello, la compañía está poniendo toda la carne en el asador para convencernos de que su consola es la mejor opción, exhibiéndola en todas las ferias de la escena y animando a los jugadores a probar sus principales títulos.

Nuestra toma de contacto con cada juego ha sido muy positiva. En el caso de Killer Instinct y Dead Rising 3 podemos confirmar una calidad notable, con elementos imposibles de ver en la generación actual.

Sin más, os dejamos disfrutando de cada vídeo. ¿Os imagináis pillar este taxi?:

Tal y como señalábamos, el toque de humor está siempre presente. Más le vale al limpiabotas dejarle lustrosas las botas  a este romano, de lo contrario…

Observad a este par de turistas, extraviados en el metro de la ciudad:

¿Qué os han parecido? Esperamos que os hayan gustado. Nosotros seguiremos atentos a la escena, pues esto no ha hecho más que comenzar. ¿Tendrá Xbox One el éxito de ventas de PlayStation 4? ¿Por qué título se decantarán los jugadores?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Juan 19 Nov, 13 21:06

    Muy guapos los anuncios, la verdad es que Microsoft junto a Apple tienen gente en marketing muy muy buena.

    El anuncio principal de la Xbox one, para mi el mejor de la generación

    0
  2. Mark 19 Nov, 13 21:25

    Pues de mi parte para comprar consolas no me dirijo por los anuncios, por muy bonitos que se vean, habra gente que si se decante por lo que ven en anuncios, yo no, ya le puse la mano a ps4 y estoy encantado con esta consola, ahora espera que el viernes no me decepcione la XboxOne, ya van 2 consolas con las cuales estoy conforme WiiU y ps4..vamos XboxOne espero lo mejor de ti tambien.

    0
  3. jiade 20 Nov, 13 8:28

    compras en línea Android 4.2 Smartphone Galaxy S4, 90% de descuento, venta loco,increíble perfecto! http://sina.lt/nfW

    0
    1. Guest 20 Nov, 13 12:53

      No he podido resistirme a mirar que era. Ahora entiendo el 90% de descuento, porque el recorte de precio también se ve reflejado en esas pésimas caracteristicas.

      Android 4.2 con 512MB de ram… Eso es una mierda.
      Pantalla de 5″ con una resolución asquerosa, que tienen que verse píxeles como cabezas de grandes. El S4 apagado tiene mayor resolución que la pantalla del móvil chino ese….
      Dual core, esto ya para cagarse. Un móvil de 5″ con un dual core es pésimo.
      Memoria interna del telefono 1GB – Para instalar el whatsapp y poquísima cosa, debería tener 4GB mínimo, da vergüenza.

      Si compráis esos móviles para tenerlos apagados y hacer bonito, no veo objeción, pero leer en eso una noticia o mirar el correo tiene que ser odioso y desesperante.

      0
    2. yankeesalvage21 20 Nov, 13 23:17

      lo chino sale malo bueno algunas cosas

      0