Análisis y conclusiones finales de Killer Instinct para Xbox One

Escrito por Redacción
Lanzamientos
2

Es uno de los juegos que menos veces se ha prodigado en la historia, pero uno de los que mejores recuerdos ha sabido imprimir en la memoria de los jugadores. El Killer Instinct de Rare con Nintendo ahora vuelve a la vida gracias a Microsoft, a Xbox One y a un free2play que le coloca en Xbox Live al alcance de todo el mundo.


Microsoft ha decidido que podamos probarlo sin necesidad de pagar y desde el mismo día 22, bajárnoslo para jugar con uno de sus luchadores, Jago. A partir de ahí, si nos gusta mucho, podremos hacernos con alguno de los packs que se venden en la ‘store’ y que cuestan entre 19,99 y 39,99€. El más barato es el llamado Combo Breaker, que nos desbloquea a los seis luchadores y nos regala otros dos más. En total ocho.

El segundo pack, el más caro hasta el momento y que se llama Ultra, añade al Combo Breaker el juego original de SNES, complementos y vestimentas para los luchadores. Una diferencia de dinero que no parece compensar el contenido entre ambos paquetes de pago.

Análisis de Killer Instinct para Xbox One.

Pero centrándonos en Killer Instinct, el juego es un sobresaliente título de lucha, con muy buenos gráficos y, mejor todavía, con un perfecto sistema de golpes y combos que mezclan las típicas patadas, puñetazos y agarradas que ya hemos disfrutado en otros clásicos del género.

El único gran inconveniente es que da la sensación de que podría haber dado más de sí, aunque sólo fuera metiendo un mayor número de luchadores que, eso sí, desde Microsoft ya nos han avanazado que irán llegando con el paso de los meses. Eso viene a significar que, si hay mercado y funciona, no nos cansarmeos de ir recibiendo nuevos DLC y complementos extra.

De todos modos, si quieres leer el análisis completo de Killer Instinct para Xbox One, pincha aquí.

Análisis de Killer Instinct para Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Dadu 21 Nov, 13 21:03

    Esperaba mejores gráficos de KI, algo asi como la versión del Árcade de la primera que vimos. O algo mas cerca, como la versión de Nintendo 64. Con tanto poder y no me impresionan.
    Veo que es un cambio de enfoque, pero, tendré que probar a ver si me gusta antes de comprarlo. Creo que por eso lo pusieron free to try.

    0
  2. Ricardo García 25 Dic, 14 20:38

    la versión del KI clasico NO ES LA DE SNES es la original de ARCADE… corrijan

    0