Square Enix desvelará en diciembre el primer Tomb Raider de la Next Gen

Escrito por Redacción
Juegos
2

Square Enix ha anunciado que pronto recibiremos noticias sobre Tomb Raider. El próximo mes de diciembre la compañía desvelará sus planes para la saga, preparada ya para dar el salto a las consolas PlayStation 4 y Xbox One.


Al menos eso es lo que se desprende de sus últimas declaraciones. A raíz del revuelo generado por la filtración de una hipotética versión del título para PlayStation 4, la compañía se ha pronunciado para darnos una buena noticia: el próximo mes de diciembre recibiremos noticias.

Como sabéis, la filial italiana de Amazon publicó por error el siguiente título: Tomb Raider Definitive Edition. La ficha del juego aseguraba que se estrenaría en PlayStation 4 y en otra consola no notificada, suponemos, Xbox One.

Al ser preguntada sobre el tema por el portal DualShockers, Square Enix sorprendía a todos con estas declaraciones: “¡Qué difícil es mantener un secreto estos días! Apreciamos mucho vuestro entusiasmo pero aún no podemos compartir ningún detalle”. Además, nos emplazaban a prestar atención a un gran anuncio: “Os recomendamos encarecidamente que prestéis mucha atención a los grandes eventos que tendrán lugar en diciembre”. ¿Se os ocurre alguno?

Tomb Raider construcciónSi estabas pensando en los Spike VGX, puede que no vayas desencaminado. En estos momentos, el evento del 7 diciembre suena como favorito y, de hecho, ha sido el escenario escogido por numerosas compañías para desvelar sus nuevas obras. Tiene todo el sentido pensar que el gigante nipón escogerá esta gala para anunciar la secuela de Crystal Dynamics o, en su defecto, la versión mejorada de la obra original para la Next Gen.

Lo cierto es que ambos proyectos nos llaman la atención, pero si tuviéramos que decidir con la razón y no con el corazón, apostaríamos por un port. Teniendo en cuenta que las consolas de Sony y Microsoft apenas están entrando en escena, ésta última opción sería mucho más viable para Square Enix que, por otro lado, continúa reforzando su saga estrella: Final Fantasy.

Lo que está claro es que algo se cuece. Ni es la primera vez que se habla del tema ni será la última. Así que, ya sabéis, anotad en vuestras agendas la fecha del evento y no perdáis de vista a la compañía, pues pronto podrían sorprendernos con un impactante anuncio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. gamer 20 Nov, 13 19:52

    cuento los dias que faltan para que llege el 10 de diciembre: FALLOUT 4 🙂

    0
  2. Leon 20 Nov, 13 21:20

    Me gusto mucho el ultimo Tomb Raider… Lograron resucitar muy bien la saga… Asi que imagino que este sera muy bueno…

    0