Tráiler de lanzamiento de Fighter Within para Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de este Fighter Within de Ubisoft, un título que se sirve casi en exclusiva del nuevo Kinect de Xbox One para llevar los combates versus contra la máquina o un amiguete hasta límites nunca vistos antes.


El juego saldrá a la venta el próximo viernes, a la vez que la nueva consola de Microsoft y por eso Ubisoft quiere que lo celebremos con un vídeo en el que nos enseñan cuál es la esencia de esta nueva franquicia de lucha.

El ‘leitmotiv’ con el que Ubisoft quiere que nos quedemos es que Fighter Within es un videojuego “para amigos que luchan“. Es decir, para dos contendientes que quieran dirimir sus diferencias a puñetazo y patada limpia, sin pad de control ni nada. ¿Os parece un planteamiento violento? Bueno, eso es porque, amén de ser uno de los primeros juegos de lucha donde el cuerpo será el mando (quitando el Activator de Megadrive), sólo existe una forma de dar una paliza al contrario y es dándosela de verdad.

El juego, como podéis ver, replicará los movimientos que hagamos y que Kinect se encargará de recoger con su nuevo sensor. Esto significa que cada vez que lancemos un gancho, nos protejamos o saltemos dando una patada voladora nuestro avatar en Fighter Within hará lo mismo. La duda está en saber cuánto influirá en el desarrollo del combate el estado físico de unos y otros.

El juego permitirá definir alugnas llaves y combos con ciertos gestos como por ejemplo, levantar los dos brazos a la vez, o subir uno y bajar otro, etc. De esta forma, los golpes más complejos (patada invertida, por ejemplo) de emular seguirán estando disponibles sin necesidad de tener que pasar por un gimnasio para ponernos en forma.

Pero si queréis ver en qué consiste, echadle un vistazo al vídeo. Como siempre, Ubisoft nos hace las cosas más divertidas con su ‘fino’ humor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. gamer 20 Nov, 13 19:46

    jajaja, me imagino las peleas en la vidad real que se daran por esto. yo creo que cuando vas perdiendo por 8-0 es y estas cansadisimo es facil arrearle un guantazo al que te a humillado XD

    0
  2. elpajarokemamaiz 20 Nov, 13 21:59

    NO ME AGRADA, ES MEJOR AGARRARSE A CHINGAZOS EN LA VIDA REAL JAJAJAJAJAJAJA

    0