Batman Arkham Origins Blackgate muestra en vídeo su jugabilidad para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
3

Poco a poco, los jugadores de PS Vita va recibiendo la llegada de nuevos títulos, muchos de ellos prometedores. En el caso de Batman Arkham Originis Blackgate, nos encontramos con una propuesta llamativa, que intenta sacar partido al valor portátil. Sus creadores nos lo explican con gran acierto en estos dos nuevos vídeos.


Batman Arkham Origins Blackgate constituye un ejemplo perfecto sobre cómo adaptar con acierto una saga de gran nivel al formato portátil, al menos sobre el papel. Y es que el título alberga algunos errores pero cuenta con un potencial incuestionable, fruto de su acertado planteamiento que, insistimos, trata de sacar el máximo provecho a las prestaciones de esta consola.

Por ejemplo, la jugabilidad mantendrá su sistema de combate intacto pero ajustará el estilo de las misiones a las características de Vita, con un enfoque mucho más inmediato y bajo una perspectiva lateral y 2.5D. De hecho, el modo en que afrontaremos las misiones, al más puro estilo Mega Man, refleja ese enfoque al que hacíamos mención.

Como sabéis, antes de enfrentarnos al gran jefe final, nos batiremos contra 6 jefazos que liderarán cada misión. Nosotros escogeremos el orden y el final del juego dependerá del jefe que hayamos dejado en último lugar. Obviamente, este detalle disparará su rejugabilidad.

Para conocer su sistema de combate, el equipo de Armature Studio nos invita a visualizar el siguiente vídeo. Como veréis a continuación, mantiene la esencia FreeFlow de la saga.

Pero como decíamos, la versión de PS Vita adoptará un estilo único que le distinguirá del juego de sobremesa. Echadle un vistazo a los combates con los jefes finales:

En este sentido, el Caballero Oscuro afrontará combates cuerpo a cuerpo, puzles, misiones de sigilo… en definitiva, un largo etcétera de desafíos que, por otro lado, mantienen un nivel gráfico bastante fresco. Como veis, el estilo de la serie se mezcla con secuencias animadas y un toque cercano al cómic, muy vistoso. Sin duda, una propuesta a tener en cuenta para las próximas Navidades.

Batman Arkham Origins Blackgate ya está disponible en PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. CJ E3 22 Nov, 13 7:20

    TENGO EL VITA PERO ESTE JUEGO NO ME GUSTA PARA NADA

    0
  2. WMT 26 Nov, 13 3:37

    Estoy esperando poder comprarme el vita, pero este juego tampoco me gusta.

    0
  3. issa Alzate 18 Dic, 13 4:31

    El modelo del vita es super ! moderno y podria ser un gran referente para la consola ideal no solo por lo portatil si no por su capacidad para reproducir juegos con increibles mejoras graficas” solo falta q saquen juegos d primer nivel y q obvio q sean only. seria tremendo lanzar un GTA para ps vita, como tambien el assassins creed 4 q esta seria una maravilla para los amantes d los videojuegos…

    0