Disfruta del tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World

Escrito por Redacción
Lanzamientos

Nintendo ha presentado el tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World. Nintendo refuerza el catálogo de títulos de Wii U con una propuesta enérgica y ambiciosa, dispuesta redefinir el género plataformas.


A tiempo para las compras Navideñas, el nuevo juego de Mario intentará impulsar las ventas de la consola y demostrar a los jugadores que en el terreno de los plataformas aún queda mucho camino por recorrer. Lo cierto es que se han esforzado al máximo y su intención es dejar claro que con Mario siempre se puede innovar.

En este sentido, el título se sitúa un nivel por encima de lo que vimos en New Super Mario U siendo, quizá, el tipo de títulos que esperábamos en Wii U. Ahora, justo cuando está a punto de cumplirse un año de su llegada al mercado, recibimos este lanzamiento, preparado ya para ver la luz el próximo 29 de noviembre.

El tráiler que veréis a continuación sintetiza muy bien la esencia del juego, pensado para jugar en compañía. Pero lo más sorprendente es que estamos ante el primer juego de Mario 3D que se puede jugar en multijugador. El resultado-nosotros lo hemos probado- es muy satisfactorio y se aleja del planteamiento reflexivo y en ocasiones estático que presentaba de Mario 3D Land.

Podremos escoger entre Peach, Toad, Luigi y Mario, pero también entrará en escena el personaje de Estela. Además, tenemos a nuestro alcance infinidad de trajes y objetos, ideados para sacarle el máximo jugo al escenario.

En resumen, un juego con el que Nintendo intentará demostrar muchas cosas. La primera de ellas, la certeza de que Wii U funciona, de que puede albergar títulos de máximo nivel. La segunda la hemos comentado anteriormente y guarda relación con esa idea de agotamiento que tienen algunos jugadores al oír hablar de Mario. Si bien es cierto que durante los últimos años se han lanzado numerosos títulos de la franquicia, también lo es que, observando con perspectiva, cada propuesta mantiene su propia identidad. Ya lo decía el propio Miyamoto: “si no estuviera protagonizado por Mario, podría ser una nueva IP”.

Disfrutad del tráiler y no os olvidéis de que el juego se lanzará el 29 de noviembre en Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. josejuan 21 Nov, 13 18:06

    Refrito Mario Galaxy

    0
    1. LALALAXD 21 Nov, 13 19:31

      no!

      0
    2. Leon 21 Nov, 13 21:18

      FALSO… En todo caso seria Refrito de Super Mario 3D Land :v

      0
  2. Leon 21 Nov, 13 21:25

    Hay algo que nunca me ha gustado de Nintendo y es el hecho de poner a Mario tan homosexual… Siempre lo hacen, yo se que es un juego familiar ¿Pero por que hacen que se vea tan gay maullando? xDD (bueno yo aqui de quisquilloso)

    Fuera de mi pseudo homofobia, se ve que sera un juego FRENETICO y DIVERTIDO… Nunca crei que diria esto, pero parece que este juego superara a Super Mario 64… Mucha gente se queja diciendo que quieren un Galaxy, y aunque Super Mario Galaxy 2 estubo POCA MADRE (El 1 no tanto)… Ya como que esta bien… ESTE SI PARECE EL FUTURO DE UNA FRANQUISIA QUE ESTA TAN QUEMADA.

    0
    1. snes 21 Nov, 13 22:28

      jajaja! pobre wey

      0
      1. Leon 21 Nov, 13 22:31

        ¿Que hago? ¿Me molesto? :V

        0
    2. Monsterdan 05 Dic, 13 2:35

      jajaja, me gustaria ver al charles haciendo el doblaje, ese si se veria mas gay, bueno, hasta haciendo el doblaje en Skirim se ve gay! jajaja
      Pero bueno, los niños no distinguen eso!

      0
  3. angel 22 Nov, 13 9:07

    muy bueno ecxelente juego ya lo voy a poder jugar seee

    0
  4. el chico temido 23 Nov, 13 8:43

    hay muchas noticias y no las publican estos gamerzona que les pasa actualisen, van a sacar bayonetta para wii u antes de que se lanse el bayonetta 2 seeeeee

    0
  5. angel 23 Nov, 13 9:49

    ya esta este gran juego a esperar un dinerito para comprarlo, estos son los juegos que hacen divertido un fin de semana con los amigos y familiares siiii

    0
  6. tom 23 Nov, 13 22:57

    Saben, ayer me masturbe por primera vez viendo porno, se sintio bien rico, y el semen salia en cantidades, que rico

    0