Yamauchi apuesta por 2014 como escenario perfecto para Gran Turismo 7

Escrito por Redacción
Juegos
2

Gran Turismo 7 podría ver la luz el próximo año. Kazunori Yamauchi considera que 2014 sería el mejor escenario para lanzar el juego en PlayStation 4, una consola que, gracias a sus prestaciones, acelerará la salida del nuevo título.


Parece que no tendremos que esperar otros tres años para disfrutar del nuevo Gran Turismo. El líder de Polyohony Digital dejó caer en el programa Top Gear que muy pronto tendremos noticias del juego: “No queremos tomarnos demasiado tiempo con Gran Turismo 7”, y añadió: “¿El mejor escenario? El próximo año”.

Como podéis imaginar, muchos jugadores se han quedado sorprendidos al conocer la noticia, pues el estudio acostumbra a tomarse largos periodos de trabajo y es conocido por su obsesivo perfeccionismo.

Pero este acelerón está directamente relacionado con la potencia del nuevo sistema de Sony: “En Gran Turismo 6 tuvimos que esforzarnos al 100% para maximizar la arquitectura de PS3. Por supuesto, con el hardware de PS4 todo es mucho más sencillo, así que creo que la calidad del juego se reforzará en todos los sentidos”.

Aquellos que estén al tanto de la actualidad sabrán que no es la primera vez que hablamos del juego en nuestra página. Hace un par de meses recogíamos la posibilidad de que Gran Turismo 7 estuviera en marcha y que éste hubiera sido concebido como un título para PlayStation 4. Ahora, todo apunta a que será así y que aquellos que se decanten por la nueva obra de Yamauchi no se encontrarán ante un simple port, sino ante un juego con entidad propia.

Impresiones de Gran Turismo 6 para PS3.Respecto a Gran Turismo 6, éste se estrenará el 6 de diciembre, en exclusiva para PlayStation 3. A diferencia de Forza 5, Polyphony sí ofrecerá una amplia gama de vehículos, siendo más de 1.000 los coches confirmados y 200 de ellos totalmente nuevos.

Por otro lado, observando algunas de las características añadidas en la versión actual, como las prestaciones que nos permiten importar trazados reales a través de la función GPS, cabría esperar un auténtico juegazo para PS4.

Pero de momento, toca esperar. Para ir calentando motores, os dejamos con el último vídeo difundido, centrado, precisamente, en la función que comentábamos anteriormente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. walid 21 Nov, 13 21:11

    muy buena noticia,me muero por ver un simulador como
    gran turismo en la playstation 4 con montones de coches donde
    elegir, me a sorprendido la noticia y encantado estoy, bien sony

    0
  2. gamer 22 Nov, 13 15:11

    pues yo creo que deberían esperar por lo menos hasta el 2015, mínimo. sacar un juego de un año a otro es un trabajo muy saturado y no suele aportar pocas cosas nuevas. hay esta call of duty, juego que cambia muy levemente, y por otro lado battlefield, que cada vez que sacan uno equivale a 2 0 3 call of duty.

    0