Fecha de lanzamiento y vídeo de Plants vs. Zombies Garden Warfare

Escrito por Redacción
Juegos
2

Electronic Arts y PopCap Games han presentado un nuevo vídeo gameplay de Plant vs. Zombies Garden Warfare. La difusión del mismo coincide con el anuncio de su lanzamiento, previsto para el 15 de febrero de 2014 en Xbox One y Xbox 360. Sin duda, el shooter más alocado de la próxima temporada.


Anunciado durante la conferencia de EA en el pasado E3 2013, el título captó rápidamente la atención de todos los gamers, pues suponía una simpática vuelta de tuerca a los juegos de acción en tercera persona. La peculiaridad de esta propuesta gira en torno a su puesta en escena, inspirada en el clásico de PopCap, ahora inserta dentro del planteamiento shooter.

Y es que las mecánicas si que seguirán los patrones propios del género, basándose en clases y con potentes armas para reventar cualquier bicho que veamos en pantalla. Efectivamente, en este título pasamos a dirigir las plantas y los zombis con el objetivo de aniquilar toda resistencia enemiga, de un modo directo y sin contemplaciones.

Desde luego, no luce nada mal y sobre el papel pinta bastante divertido. Tras observar estos 10 minutos de puro gameplay, nos han entrado más ganas que nunca de probarlo y suponemos que os ocurrirá lo mismo después de visualizar el vídeo:

Tal y como explican sus creadores, el juego seguirá una dinámica de clases y habilidades asociadas a cada una de ellas. Por ejemplo, el ingeniero zombi contará con un drone para atacar desde lo alto, las judías formarán torretas y los cáctus podrán crear sus propias barricadas.

La verdad es que esto suena a auténtica batalla campal. Eso sí, su éxito dependerá de diversos factores, como el número de jugadores que soporte o su política de pagos y DLC. No obstante, hemos de decir que nos ha llamado mucho la atención,

Plants vs. Zombies Garden Warfare 1Como decíamos, verá la luz el 15 de febrero en Xbox One y Xbox 360, erigiéndose como una gran alternativa para aquellos que deseen sumergirse en un alocado multijugador. En relación a la versión de PC, aún no se ha detallado una fecha concreta de lanzamiento, por lo que seguiremos pendientes de ella.

¿Qué te ha parecido el vídeo?
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Beiris 23 Nov, 13 15:39

    Se ve divertido la verdad

    0
    1. emilio 15 Ene, 14 1:28

      no es cierto yo lo pensaba comprar para ps3 pero existe para esa consola que pendejos

      0