Xbox One se estrena en España

Escrito por Redacción
Consolas
3

Xbox One ya está disponible en las principales tiendas de toda España. Nosotros estuvimos en su puesta de gala en Madrid, disfrutando de un evento que, a partir de hoy mismo, abrirá sus puertas al resto de gamers.


La consola de nueva generación de Microsoft aterriza en nuestro territorio con la ambición de redefinir el mundo de las consolas, aunando en un misma propuesta la intensidad del juego con lo mejor del panorama multimedia y las funciones sociales.

Estas fueron precisamente algunas de las características destacadas durante la presentación de la consola en Madrid. La Plaza de Colón se vestía de gala para acoger el evento, una cúpula que recibía a la prensa y que desde hoy mismo, a partir de las 16 horas, y durante toda la jornada del sábado, recibirá la visita de los gamers madrileños.

El acto estuvo respaldado por la presencia de Sergio Ramos y Cesc Fábregas, dos galácticos que se desafiaron en Forza 5 para obtener un merecido premio, la nueva Xbox. En definitiva, un acto de celebración donde tampoco faltaron los zombis ni algunos romanos del ejército de Marius Titus.

Xbox One 2Asimismo, dos cochazos custodiaban la entrada y el interior de la cúpula estaba rodeado por numerosas consolas, preparadas para ofrecer a los jugadores una primera toma de contacto con los mejores juegos de lanzamiento. Desde Ryse Son of Rome, pasando por Call of Duty Ghosts, hasta Forza 5.

Descubriendo una nueva generación

Pero seguro que muchos ya estarán familiarizándose con la consola y sus juegos, conociendo el funcionamiento de Kinect, las prestaciones sociales que permite Xbox Live, o descubriendo todos los matices que alberga el concepto All in One. Ya sabes: juegos, televisión, multimedia y redes sociales. Todo en uno.

Aquellos que aún no lo hayan hecho podrán ampliar la información en nuestra página. Tanto en nuestro reportaje a fondo como en el análisis en profundidad que realizamos sobre el dispositivo, encontraréis toda la información necesaria para conocer el futuro de Xbox.

Xbox One 3Asimismo, ya están disponibles los primeros análisis de los mejores juegos de lanzamiento. En ellos podréis consultar su rendimiento gráfico, jugabilidad o funciones asociadasa la aplicación SmartGlass y al nuevo Kinect, ahora capaz de reconocernos en la oscuridad, identificar movimientos específicos de una mano o captar nuestras emociones. No perdáis detalle:

Análisis de Forza 5

Análisis de Ryse Son of Rome

Análisis de Dead Rising 3

Análisis de Killer Instinct

Como siempre, seguiremos con atención su lanzamiento, atentos también a vuestras primeras impresiones sobre la consola, ya disponible desde 499 euros. Para garantizar un correcto funcionamiento de sus servicios, los de Redmond han habilitado un total de 300.000 servidores. ¿Serán suficientes para recibir a los primeros jugadores?

Y tú, ¿la has probado ya? ¿Qué te ha parecido Xbox One?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. robotin0000 22 Nov, 13 22:18

    xbox one seras mia algun dia

    0
    1. osjaja 23 Nov, 13 1:13

      te doy un consejo como gamer que soy, espera un tiempo hasta que las consolas de nueva generacion, la one o la ps4 arreglen sus problemas de hardware o software, esto siempre pasa con las consolas de lanzamiento.

      0
      1. LuisBravoC 23 Nov, 13 1:44

        Pues a mi me va bien, aun no me rompe los discos como algunos dicen xD

        0