Los futuros juegos de Xbox One, reunidos en el siguiente vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
7

Con Xbox One en la calle, es hora de echarle un vistazo a su catálogo. Pero no nos referimos a Forza 5, Dead Rising 3 o Ryse Son of Rome. Hablamos de TitanfallQuantum Break o Sunset Overdrive, lanzamientos que reforzarán la plantilla a partir de 2014 y que protagonizan este completo vídeo.


Uno de los principales motivos para comprarse una consola son los juegos. Esto, que parece una perogrullada, ha sido el motivo de que numerosas consolas y buenas ideas se hayan quedado por el camino. Conscientes de ello, los de Redmond se han hecho con un catálogo especialmente llamativo que afortunadamente tendrá su continuidad la próxima temporada.

Además de los juegos que acompañan a la consola en su lanzamiento, tenemos unos cuantos pesos pesados por delante. Quantum Breake o Sunset Overdrive lideran las exclusivas, pero tampoco pasan desapercibidos los multiplataformas que, en el caso de The Division, son capaces de disparar nuestro hype. También del lado de Ubisoft tenemos a Watch Dogs, y la lista se amplia con Metal Gear Solid 5, por parte de Konami, o con el shooter de PopCap Games: Plants vs. Zombies Garden Warfare.

Mención especial se merece el nuevo Halo, título que arrancó una gran ovación durante su presentación en el pasado E3 2013, y lo conseguía con un teaser de apenas unos segundos de duración. Tampoco nos olvidamos de Kinect Sports Rivals, que lleva la jugabilidad de Kinect hacia un nuevo nivel. Nosotros tuvimos ocasión de probarlo y lo cierto es que sorprende, pues la precisión está muy lograda. Está por ver si convence a los jugadores más hardcore, pero ya abordaremos más adelante ese debate.

Seguro que aquellos que se hayan hecho con Xbox One esbozarán más de una sonrisa tras echarle un vistazo al vídeo. No en vano, tenemos contenidos para largo y la variedad, a la vista está, queda garantizada.

Buenas noticias para quienes vayan a dar el salto a la nueva generación pues algunos de estos títulos también verán la luz en PlayStation 4. Y vosotros, si tuvierais que elegir, ¿Con cuál os quedaríais?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. robotin0000 23 Nov, 13 17:33

    se vienen juegos mucho mejores que los de lanzamiento

    0
  2. lol 23 Nov, 13 17:47

    muy buenos titulos, pero espero que primero arreglen lo de la trabada del disco

    0
    1. robotin0000 23 Nov, 13 18:54

      si esperemos que no sean muchos los afectados

      0
  3. Wbmaster 23 Nov, 13 20:18

    Uff dificil eleccion. Las dos consolas estan genial. Pero por todo lo vivido en 360, visto y por que es mas afin a mi. XBOX ONE sin lugar a dudas. Despues ya llegara Ps4 a mi casa…hay tiempo…

    0
  4. Iván is: X Pain Master 0 23 Nov, 13 21:45

    olvidaron Destiny….

    0
  5. Leon 23 Nov, 13 22:40

    Algo si tiene Xbox One (aunque no me llame la atencion) EL MEJOR CATALOGO DE SALIDA!!

    0
  6. Nelson Brana 25 Nov, 13 5:00

    alguien sabe si habra algun juego para beisbol ..?

    0