Telltale Games podría encargarse del desarrollo de Juego de Tronos

Escrito por Redacción
Juegos
2

Telltale Games, podría estar trabajando en Juego de Tronos, proyecto inspirado en las novelas de George R. R. Martin y en el serial televisivo de HBO. La expectación entre los fans de la obra se ha disparado, pues el estudio ya ha demostrado su talento en anteriores adaptaciones al mundo de los videojuegos, como por ejemplo The Walking Dead.


Los rumores proceden de IGN, medio que asegura contar con numerosas fuentes capaces de corroborar la información. De momento, se desconoce si la desarrolladora se centrará en la serie de televisión o apostará por un spin-off inspirado en dicha temática, tal vez incorporando otros elementos de la saga Canción de Hielo y Fuego. Lo que está claro es que, de confirmarse la noticia, se convertiría en uno de los lanzamientos más importantes de la escena.

Pero como decíamos, es solo un rumor y como tal hemos de valorarlo. Eso sí, no podemos ocultar nuestro entusiasmo al pensar sobre ello. Talltales cuenta con potencial suficiente para hacerse cargo del título y ponerlo al nivel del show televisivo. Desde luego, una aventura de Juego de Tronos que siguiera la línea de The Walking Dead o The Wolf Among Us sería una delicia, ¿no crees?

Por su parte, Telltales Games se ha limitado a enviar el siguiente comunicado, cuya ambigüedad tampoco ha pasado desapercibida: “Siempre nos llegan este tipo de rumores, relacionados con nuestros nuevos trabajos. Oficialmente, no tenemos nada que comentar”.

¿Qué os parece? ¿Creéis que estas declaraciones dejan una puerta abierta a su confirmación? Nosotros, por si acaso, estaremos pendientes de ello, atentos a los canales oficiales de la desarrolladora para poder actualizar la información.

Aprovechando la aparición de este jugoso rumor, os animamos a darle una oportunidad a títulos como Jurassic Park o Back to the Future, todos ellos realizados por Telltale a partir de sus respectivas licencias. Tampoco nos olvidamos del RPG Games of Throne, desarrollado por Cyanide Studio. A continuación, os mostramos uno de sus tráilers.

Y a ti, ¿te gustaría que Telltales tomase las riendas de Juego de Tronos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. gary 23 Nov, 13 21:40

    JAJAJAJAJAJAJA
    “the wOlking dead”!!!!!!!!!!!! JAJAAJAJAJAJAJ

    0
  2. David Mendoza 24 Nov, 13 0:19

    si fuera estilo the wintcher 3 y contandono la hisotria desde cada personaje (ned, jon, tyrion, etc) seria genial, aparte de que fuera un mundo abirto y que pudieramos explorar las ciudades como kingslanding, winterfell, bravos, etc, y dividido en 3 juegos, el primero abarcando los dos primeros libros, el segundo abarcando tres libros y el tersero los ultimos dos libros, tendrian un juego de 10 en calificacion y ventas aseguradas, pero lo mas seguro es que se alejen del estilo visual de game of thrones y hagan algo como the walking dead

    0