Tráiler de lanzamiento de NBA 2K14 para PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
2

NBA 2K14 celebra su estreno con un impresionante tráiler de lanzamiento. El título se prepara para consolidar su liderazgo en las plataformas de nueva generación, sacando el máximo partido a PlayStation 4 Xbox One. Así luce el gigante del basket en su versión Next Gen.


Tras haber desplegado su fuerza en las consolas actuales, 2K Sports se prepara para dar el salto a PS4 y Xbox One. Para ello han confiado su desarrollo al estudio Visual Concepts, que empleará un motor gráfico totalmente nuevo, bautizado como Eco-Motion.

El nombre de esta tecnología no es casual, pues capta algunos de los objetivos que el estudio se ha marcado en esta nueva aventura. El más importante de todos, recoger la esencia del basket, su realismo pero también el lado más emocional y salvaje, aquel que ha convertido a la NBA en un auténtico espectáculo deportivo.

En el siguiente tráiler se exhiben los resultados de su obra, quizá uno de los más impresionantes de la Next Gen, al menos en el plano deportivo. Como veis, las animaciones son brutales, y los logros obtenidos a nivel visual nos han parecido impecables. Cierto es que no todo se limita a lucir gráficos bonitos pero, desde luego, contribuyen a aumentar la sensación de inmersión.

Parece que el estudio se ha esforzado al máximo por aplacar la llegada de otro titán que, tras un periodo de descanso, regresa al mundo de los videojuegos. Nos referimos a NBA Live 14, título que intentará recuperar el trono tras haber estado ausente durante casi 4 años. Echando un vistazo al presente tráiler, entendemos que lo tendrá realmente complicado, pero si hay algo que nos encanta de este mundillo, es la capacidad que tiene de sorprendernos, y nada mejor que una nueva generación para conseguirlo.

A partir de hoy mismo, los jugadores de Xbox One podrán hacerse con el juego y comprobar si el salto generacional ha merecido la pena. Posteriormente, el 29 de noviembre, serán los jugadores de PlayStation 4 quienes valoren el resultado. Aquellos que lo deseen, pueden consultar nuestro análisis para las plataformas actuales.

Os recordamos que ya podéis visitar nuestro análisis de la nueva Xbox, donde evaluamos todas sus características, desde su estructura hasta el diseño de la misma. Y a ti, ¿qué te parece el nuevo NBA 2K14?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. gamer 23 Nov, 13 21:01

    dos palabras: IM,PRECIONANTE XD

    0
  2. PS4ELMEJOR 23 Nov, 13 23:15

    ESTA PARA WII YOU

    0