Microsoft reemplazará con celeridad las Xbox One estropeadas

Escrito por Redacción
Consolas
7

Microsoft sustituirá de inmediato todas las Xbox One estropeadas. El gigante del ocio ha confirmado que actuará con celeridad, reemplazando cada consola que presente errores de hardware. No obstante, explica que se trata de un problema mínimo, por suerte controlado.


¿Os suena verdad? Exactamente la misma reacción que tuvo Sony con b. A pesar de estos primeros errores, los fabricantes han actuado con rapidez y ya se esfuerzan en solucionar todos los problemas asociados a sus respectivas consolas.

Como apuntábamos, la compañía ha explicado al medio GameSpot que “este problema está afectando a un número muy pequeño de clientes de Xbox One”. Asimismo, afirman “estar trabajando directamente con los afectados para reemplazar su consola lo antes posible, a través de un programa de sustitución avanzado”. En otras palabras, envíos exprés para aquellos jugadores que sufran problemas como los detectados con el lector de Blu-ray.

Si habéis estado al tanto de la escena, seguro que habréis visto numerosos vídeos como éste, en el cual los jugadores introducen su juego en la consola y, tras oírse un extraño sonido, ésta deja de funcionar.

Para poder llevar a cabo estos pedidos, los de Redmond han habilitado diferentes canales, siendo el más rápido de todos la solicitud de una llamada de su equipo de soporte técnico. En este mismo enlace encontraréis los pasos a seguir.

Un problema que también ha empañado el exitoso estreno de la nueva Xbox. Al igual que PlayStation 4, la consola vendía un millón de unidades en sus primeras 24 horas de vida pero no se escapaba de las incidencias. Sobre este y otros temas trata nuestra nueva entrada del blog. Allí analizamos la fase de lanzamiento de ambos dispositivos.

xbox one 1Por otro lado, ya puedes consultar nuestro análisis sobre la consola y conocer nuestras impresiones sobre el hardware. Un reportaje a fondo donde repasamos todo tipo de curiosidades, desde su acabado hasta el completo sistema de ventilación que presenta la consola.

Y tú, ¿has experimentado problemas con la nueva Xbox? ¿Te has puesto en contacto con la compañía?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. robotin0000 24 Nov, 13 16:00

    que bueno que actuen rapido para que disfruten los juegos con naturalidad y se vienen vuenos multi y exclusivos

    0
  2. RastrilloG 24 Nov, 13 20:15

    Y el enlace?

    0
  3. LuisBravoC 25 Nov, 13 2:46

    Que bien que actúen de esa forma, espero que ami no me pase eso D:

    0
  4. Leon 25 Nov, 13 3:02

    Les juro que crei que Xbox One no tendria ningun error… Me equivoque… :/

    0
    1. David Mendoza 25 Nov, 13 22:17

      el triturador de discos no es un error, es un plus!!!!!

      0
  5. Nelson Brana 25 Nov, 13 4:58

    yo por eso esperare unos meses nada mas y me la voy a comprar..

    0
  6. ricardo 26 Nov, 13 21:55

    yo tengo que decir que estoy muy contento con microsoft, no esperaba un servicio tan bueno, compre la consola el viernes, durante el fin de semana noté que kinect se me apagaba solo cuando le venia en gana, ayer contacté con el servicio tecnico, y me digeron que me mandaban una nueva, y que cuando la recibiese les enviase la averiada. pues bien, cual es mi sorpresa, pues que hoy al medio dia toca el repartidor a mi puerta con la nueva consola, en 24 horas, no tenia ni preparada la averiada para que se la llebara, el pobre repartidor a tenido que estar esperando. osea, estoy contentisimo, bien es cierto que hubiese preferido no tener ningun problema, pero asi da gusto. aun recuerdo cuando tube un problema con la lente de mi ps3 y me tiré un mes y medio sin consola.

    0