Así serán los combos de Ultra Street Fighter IV

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Capcom ha presentado un nuevo vídeo de Ultra Street Fighter IV, la versión definitiva del emblemático título de lucha. A través de esta demostración conoceremos algunos de los combos que podremos realizar, descubriendo a su vez las mejoras implementadas en el terreno de las animaciones.


Una vez más, el gigante nipón nos ofrece una versión renovada de su franquicia de lucha. En esta ocasión, los jugadores que se hicieran con Street Fighter IV Arcade Edition tendrán opción de actualizar el título y disfrutar de 6 nuevos escenarios5 luchadores adicionales y un buen número de variaciones en su sistema de combate, entendiéndose estas como ajustes realizados para balancear el juego.

Todos estos cambios proceden de la opinión de los fans, lo que les ha llevado a implementar el sistema de Double Ultra Combo y los Red Focus Attacks, además de haber añadido nuevas modalidades de juego, aún por desvelar.

Para fortuna de los noveles -o de los más cautos, según se mire-, Capcom también ofrecerá la expansión junto al juego completo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC; con todos sus DLC. Se estrenará la próxima primavera y lo hará en formato físico y digital. En el caso de PC, llegará a través de Steam. En síntesis, podrás descargarlo como actualización (por 14,99 euros) o como edición definitiva.

El vídeo que nos ocupa ilustra algunos de los combos que podremos realizar, y está protagonizado por los cuatro nuevos personajes: PoisonHugoElena Rolento.

El título se presenta como una opción interesante para los apasionados de la lucha y, en concreto, para los incondicionales de la serie. Una franquicia que desde la explosión de Street Fhighter IV no ha dejado de crecer. De hecho, los jugadores apenas han podido asimilar el lanzamiento de cada título, y muchos de ellos ya comienzan a señalar cierto agotamiento.

En cualquier caso, una opción interesante para quienes deseen hacerse con la versión completa y para aquellos que quieran amenizar la espera de una hipotética entrega para las consolas de nueva generación. ¿Con qué nos sorprenderá Capcom?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios