Conoce la fecha, horario y emplazamiento del evento de presentación de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
5

PlayStation 4 se prepara para ver la luz en nuestro país. El viernes 29 de noviembre la consola se estrenará en toda España y para celebrarlo los de Kioto han preparado un evento especial de bienvenida. Te contamos los primeros detalles sobre la gala.


Tras arrasar en Norteamérica, la nueva PlayStation se prepara para desplegar su potencia en el resto de regiones. El próximo viernes, los jugadores europeos recibirán su consola y para celebrarlo, la compañía ha preparado una serie de actos de bienvenida que tendrán lugar un día antes de su estreno.

Por supuesto, Sony ha confirmado su presencia en España. Serán los jugadores madrileños quienes tendrán el privilegio de probar antes que nadie su consola, el jueves 28 de noviembre, a partir de las 15.30 horas, en horario peninsular.

Observando otros eventos europeos -podéis consultarlos en este enlace– parece claro que los gigantes de su catálogo no faltarán a la cita. Así pues, cabría esperar la presencia de los títulos exclusivos de lanzamiento como Knack y Killzone Shadow Fall. Tampoco faltarían los pesos pesados de tipo multiplataforma, como Assassin’s Creed 4, Call of Duty Ghosts o Battlefield 4. Asimismo, parece que podremos probar alguno de los juegos que verán la luz el próximo año, como por ejemplo DriveClub.

De momento, la consola ha alcanzado un gran éxito en el territorio estadounidense, si bien la jornada de lanzamiento quedó empañada por los primeros errores técnicos. Por ello, los jugadores prestarán mucha atención a su estreno, si bien no tendría por qué darse incidencias, al menos no de un modo generalizado. Como sabéis, la compañía ha confirmado que el número de consolas dañadas no alcanzó siquiera el 1%. ¿Se darán estos errores en nuestro país?

En relación a sus títulos de lanzamiento, hemos de decir que la prensa se ha mostrado mordaz con alguno de ellos. En el caso de Knack, el juego apenas superó los 56 puntos en Metacritic, una valoración extremadamente baja que para nada se corresponde con las expectativas de los gamers. Por ello, muchos jugadores aprovecharán este tipo de eventos para conocer la calidad real del título, sobre el terreno de juego.

PlayStation 4 1No es la primera vez que los jugadores madrileños se acercan a la consola. Durante el Madrid Games Week, muchos de ellos pudieron probar las principales propuestas y seguro que otros tantos aprovecharán esta oportunidad para tantear los títulos que se dejaron en el tintero.

El evento tendrá lugar en Sony Computer Entertainment, situado enMadrid, en la calle Pedro Valdivia, 10. No os despistéis pues pronto se darán a conocer nuevos detalles sobre el evento.

Y tú, ¿pudise probar la consolas? ¿Con qué juego te quedas de PlayStation 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. militi 25 Nov, 13 21:46

    Pues a mi particularmente tal presentación me interesa poco o nada, a mi lo único que me interesa es tener entre mis manos mi ps4 ese 29 de novienbre..

    0
  2. Jgh 26 Nov, 13 0:57

    Comprarse la ps4 y que te salga la luz azul de la muerte ESO NO TIENE PRECIO HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! si ven por que no se debe comprar una consola recien salida?

    0
  3. Guapo 26 Nov, 13 8:23

    Ah pobres españoles y europeos en general. Siguen esperando la ps4. Y yo ase días la tengo. Como vivo en usa. Dan lástima

    0
    1. militi 26 Nov, 13 11:29

      Si claro claro pero vosotros los de usa la tenéis con fallos en el HDMI y demás pero nosotros los europeos y demás ese problema ya se habrá solucionado, así que los primeros son los primeros que se comen los fallos y demás mierdas te jodes parasito ahora me rió yo …

      0
    2. tailor 26 Nov, 13 12:43

      y yo vivo en pluton pendejo, desde cuando alguien que vive en USA dice que vive en USA, aprende a escribir, y demuestra que tienes la edad suficiente como para comprobarlo y hacerte en engrido, tu das lastima

      0