Los jugadores de Xbox One afectados por problemas técnicos recibirán un juego gratis

Escrito por Redacción
Consolas
7

Microsoft quiere asegurarse de que todos sus jugadores disfruten de Xbox One, también aquellos que hayan sufrido problemas de hardware. Por ello, la compañía ofrecerá a estos usuarios un juego gratuito, a modo de compensación. Teniendo en cuenta que será digital, podrán disfrutarlo hasta que la consola sea reparada.


Parece que los de Redmond no quieren verse envueltos en una nueva polémica. Para evitarlo, han puesto en marcha todo un programa de recambio y compensación. Y es que la compañía no solo está reemplazando las consolas dañadas sino que también está enviando juegos digitales a los jugadores afectados por el famoso problema del lector de discos.

Al ser juegos digitales, los usuarios con este tipo de incidencia podrán disfrutar de su consola hasta la llegada de una nueva unidad. Una solución que, sin duda, contribuirá a que gamers y compañía fumen la pipa de la paz.

Según refiere el medio Polygon, podrán escoger entre uno de estos cuatro títulos: Dead Rising 3Forza Motorsport 5Ryse Son of Rome y Zoo Tycoon. Efectivamente, hablamos de los juegos exclusivos de lanzamiento, algunos de ellos situados entre los mejores de la escena.

Análisis de Ryse Son of Rome para Xbox One en Gamerzona.La noticia llega a los pocos días de que se dieran a conocer las primeras cifras sobre Xbox One. La consola ha vendido el triple de unidades que Xbox 360 en su lanzamiento, siendo el estreno más exitoso en la historia de la compañía. En regiones como Reino Unido, ha recaudado en un par de días lo que Wii U en todo un año, y sus juegos se han posicionado rápidamente en el top de ventas de esta región.

Teniendo en cuenta los 499 euros que vale la consola, la medida de compensación nos parece una la mejor decisión, y seguro que los jugadores afectados la valorarán de forma positiva. Al menos, podrán echarse las primeras partidas hasta que se solucione el problema del lector de Blu-ray.

Forza 5 1 2No olvidemos que hablamos de primeros compradores, aquellos que más interés han mostrado en la consola. En definitiva, el tipo de jugadores que contribuyen a consolidar un lanzamiento. Que menos que mostrar un gesto de gratitud, ¿no creéis?

Y tú, ¿con qué título de Xbox One te quedarías? Te recordamos que ya puedes consultar los primeros análisis de sus juegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Dadu 26 Nov, 13 11:50

    Los de Sony deberían copiar las buenas acciones o políticas de sus contrarios al igual que ellos lo hicieron de ellos. 😀
    Bien por Xbox One !!!

    0
    1. Francisco Neuta 26 Nov, 13 17:07

      Si apenas el juego que la consola dejó rayado por sus ruidos

      0
  2. Thormas 26 Nov, 13 13:39

    Que mas se puede pedir?. Xbox… te quiero.

    0
    1. barba 27 Nov, 13 4:55

      Do you like my dick?

      0
      1. Thormas 27 Nov, 13 14:09

        Tiene forma de xbox y puedo poner mis juegos favortios?

        0
  3. Francisco Neuta 26 Nov, 13 17:06

    A dañar la consola por un juego nuevo. No falta el bobo que lo haga

    0
    1. Thormas 26 Nov, 13 17:29

      Ya tengo dos juegos nuevos…. YEAH!

      0