Nuevas imágenes de inFamous Second Son para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
6

A continuación, os mostramos las últimas capturas de inFamous Second Son, uno de los juegos más llamativos de PlayStation 4. El título de Sucker Punch reforzará el catálogo de la consola de cara a la próxima temporada, y lo hará con grandes dosis de acción y un nuevo protagonista: Delsin Rowe.


La trama transcurrirá 15 años después de los hechos acontecidos en la segunda entrega. Dejamos a un lado la historia de Colle y nos ponemos en la piel de un nuevo personaje, lo que significa que también contaremos con nuevas habilidades.

Ahora, el humo será nuestro principal recurso, pero ya nos han dejado claro que podremos emplearlo de un modo sorprendente, pudiendo incluso absorber nuevos poderes. En este sentido, Delsin no tiene nada que envidiar a su antecesor, y seguro que pondrá las cosas realmente difíciles a las autoridades.

En relación a su desarrollo, Sucker Punch ya ha confirmado que la Next Gen se apreciará desde los primeros compases. Para empezar, aseguran que no tendremos la sensación de estar ante ciudadanos repetidos y robotizados. Sus reacciones variarán a nuestro paso, pero también sus rostros. Ninguno será igual que otro.

inFamous Second Son 1Quizá lo más interesante será comprobar como la desarrolladora saca partido del nuevo DualShock. Parece que ésta apuesta por la precisión en su jugabilidad. Si bien no encontraremos demasiados cambios en su gameplay sí se ampliará el abanico de opciones, con detalles como la posibilidad de utilizar el panel táctil en determinadas dinámicas de juego.

inFamous Second Son 1 2En cualquier caso, un juego que luce espectacular y que intentará revolucionar la escena o, al menos, demostrar que la nueva generación es el paraíso de los juegos sobre mundo abierto. De momento, nuestras expectativas han disminuido, pero aún mantenemos la esperanza de encontrarnos con un peso pesado de la Next Gen.

inFamous Second Son 4La culpa no la tiene Sucker Punch sino los primeros lanzamientos asociados a PS4. La decepción de Knack es un ejemplo de ello. Esperemos que al menos el tirón de orejas de la crítica sirva para que esta desarrolladora haga los deberes y nos sorprenda con una auténtica bestia del entretenimiento, digan de ver la luz en PlayStation 4.

¿Se convertirá inFamous Second Son en la gran esperanza de PS4? Mientras lo pensáis, os dejamos con la galería de imágenes. Allí encontraréis las últimas capturas distribuidas por Sony. Disfrutadlas:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. gamer 26 Nov, 13 18:02

    este juego si se ve next gen

    0
  2. fdsfds 26 Nov, 13 21:10

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
    1. LALALAXD 27 Nov, 13 7:16

      y la tenes simpre con eso no?

      0
      1. LALALAXD 27 Nov, 13 20:40

        siempre

        0
  3. David 26 Nov, 13 21:21

    En
    estos momentos necesitamos tu ayuda para vencer a Portugal que que
    esta en guerra contra nuestro pais!
    En este juego puedes interactuar con mucha gente y llegar a ser:
    Peridiodista, Congresista, Presidente de la Republica y hasta tener
    tu propio ejercito de Mercenarios. Unete, te necesitamos! Clic aqui y
    te ayudare en lo que necesites
    http://www.erepublik.com/es/referrer/Fauna29

    0
  4. JOHNDRY GONZALEZ 28 Nov, 13 5:01

    no lo negare buen juego este es el que mas me llama la atencion de ps4, bueno pero que no salga un prototipo para la nex gen porq hay si lo aplasta

    0