Element of Destruction y Zinyak Attack llegan a Saints Row IV

Escrito por Redacción
PS3
0

Saints Row IV sigue lanzando un pack tras otro de DLC a cuál más loco y descerebrado. Si el juego ya era en sí mismo una locura hecha ‘sandbox’, ahora estos dos packs añaden todavía más caos a la invasión alienígena más disparatada de todos los tiempos.


El caso es que Deep Silver y Volition van a lanzar esta misma semana dos nuevos DLC llamados Element of Destruction y Zinyak Attack, que mezclan poderes sobrenaturales para los protagonistas con algunas indumentarias y trajes especiales que le vendrán de perlas a las tropas del líder galáctico.

Element of Destruction es un pack más digno de un juego de super héroes que otra cosa ya que nos permite enseñarle a nuestro protagonista algunas habilidades realmente últiles, como el pisotón bomba de tiempo que lanza por los aires a los enemigos que nos rodeen, las bombas telequinéticas, los ‘explosive buff’ que permiten asarle la cabeza a un enemigo o, en el aspecto más clásico, la típica bola de fuego que podremos lanzar sobre cualquier objeto del escenario.

En el otro pack, el Zinyak Attack, la cosa va de trajecitos, adornos e indumentarias para vestir a nuestro héroe que, según reza en el anuncio oficial, “puede que no sea el líder galáctico más bonito del mundo, pero es tu líder galáctico”. Así que para caerle bien y que no nos mande ejecutar, nada mejor que honrarle con alguno de los dos conjuntos Zin: el aspecto de soldado y el de guardián. Luego, si queremos parecer más sofisticados en Saints Row IV, siempre podremos equiparnos con una vistosa cresta craneal o una capa inspirada en la del mismísimo Zinyak.

¿Que no crees que puedan lanzarse dos pack de DLC así? Pues echadle un vistazo al vídeo. ¡Ah!, por cierto, Saints Row IV Element of Destruction y Zinyak Attack cuestan 2,99 y 1,99€ respectivamente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios