Primeros detalles de Uncharted 4

Escrito por Redacción
Juegos
6

Por fin se han dado a conocer los primeros detalles de Uncharted 4. Uno de los actores del juego ha confirmado su implicación en el proyecto, desvelando también que Justin Richmond repetirá su papel como guionista en el título. Sin duda, una noticia que tranquilizará a los fans.


El anuncio del nuevo Uncharted ha sido una de las noticias más impactantes del mes. Durante la puesta de largo de PlayStation 4, Naughty Dog confirmaba el desarrollo del título. Lo hacía con un misterioso tráiler, narrado a su vez por una enigmática voz que, como sabéis, no se correspondía a la de Nathan Drake.

Era la voz del actor Todd Stashwick, el mismo que ha desvelado los primeros detalles sobre el título. Lo más importante, y tal vez la noticia que tranquilizará a los fans, es que tanto Amy Henning como Justin Richmond repiten sus respectivas labores en el nuevo título. Así pues, Henning escribirá la historia de Uncharted 4 con el talento que demostró en su predecesor, mientras que Richmonnd, según informa IGN, volverá a llevar la batuta de esta colosal obra.

 

Observando de lo que fueron capaces con la tecnología de PlayStaton 3 solo cabría esperar una obra impecable en PlayStation 4, tanto a nivel narrativo como jugable. En este sentido, es probable que no observemos demasiadas variaciones a nivel in-game, pues no deja de ser una aventura guiada por la historia, pero seguro que todo será a lo grande.

¿Nueva demostración de fuerza?

El impacto que tuvo Uncharted en la generación actual es por todos conocido, siendo una serie imprescindible para conocer el potencial de tu PS3. La pregunta que todos nos hacemos ahora es si conseguirá el mismo efecto en PS4, consola que apenas ha demostrado una mínima parte de su potencial.

De momento, nos toca esperar. El juego apenas ha sido confirmado y no cuenta siquiera con fecha de lanzamiento. Por ello, estaremos atentos a Sony y no perderemos de vista el perfil de este actor. ¿Desvelará su papel en Uncharted 4?

PlayStation 4 se lanzará el 29 de noviembre en España, por un precio básico de 399 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Bart 27 Nov, 13 10:24

    Flipa colega

    0
  2. steven 27 Nov, 13 17:06

    como se vera esto en ps4…era el 3 y usaba toda la potencia de ps3 y se veia…0_0

    0
    1. carapene 05 Dic, 13 22:51

      el que se veia O_O un mapa con letras ¿? no me jodas… y si dices el uncharted 3, no usaba toda la potencia pero bueno…

      0
      1. steven 06 Dic, 13 19:06

        si usaba todala potencia escuche,y al pareser no entiendes la expresion que hise con (0_0), -_-

        0
  3. gamer 27 Nov, 13 19:55

    espero que sorprenda tato como lo hizo uncharted en ps3

    0