Sony nos permitirá tener activadas tres PlayStation portátiles a la vez

Escrito por Redacción
PS Vita
2

Con la llegada de las tiendas digitales comenzó la moda de activar consolas para verificar que todos los juegos que poníamos en marcha estaban de verdad comprados por nosotros. Con sistemas así, Sony se asegura que su contenido PlayStation no puede copiarse a otras máquinas y reproducirse sin haber pasado por taquilla.


Como bien sabréis muchos, hasta ahora sólo era posible activar juegos en dos consolas portátiles de Sony a la vez. Esto tenía como objetivo que pudiéramos tener al mismo tiempo nuestra ‘vieja’ PSP y una PS Vita funcionando para comprar juegos en PS Store y reproducirlos sin problemas. O dos PSP o dos PS Vita. El orden ya es como más os guste y dependerá de las necesidades que tengáis cada uno.

Pero por suerte para todos, en Japón ha salido a la venta una cosa llamada PlayStation Vita TV que es considerada por Sony como otra portátil más de la casa. Por lo que ha tenido que cambiar las condiciones de uso para añadir un tercer dispositivo portátil a cada cuenta de PSN. Así, con esta medida, podremos tener una PSP, una PS Vita y una PlayStation Vita TV activadas al mismo tiempo. Sin andar quitando y poniendo permisos en unas u otras máquinas.

PS Vita TV

¿Que qué uso tiene? Pues la verdad es que son muchos y, al margen de mantener vivas nuestra PSP, PS Vita o PlayStation Vita TV al mismo tiempo, a los que tenemos más de dos portátiles de Sony en casa (por razones de hijos), esto nos viene de maravilla ya que no tendremos que comprar las cosas por duplicado o andar jugando por turnos, ya que así es posible descargarse el juego en un máximo de tres consolas y que cada uno juegue cuando quiera.

En este punto, por cierto, Nintendo debería aprender de Sony, ya que sólo deja utilizar una cuenta por consola (3DS, 3DS XL o Wii U) y su contenido no puede ser utilizado en otra máquina, lo que complica su uso cuando bajo un mismo techo conviven padres e hijos ‘gamers’ y quieren utilizar consolas situadas en habitaciones distintas de la casa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. cokun 27 Nov, 13 19:39

    en portatil ps vita necesita mas catalogo o mejor ,al principio si vi mucha gente con una ya actual mente gente que conosco la cambio por una 3ds xl por catalogo quieras o no juegos como mario kart y jugarlo con 8 amigos al mismo tiempo es muy bueno y lo mejor no necesitas que los 8 lo tengan .

    0
  2. MAD 30 Nov, 13 7:16

    ¿Que nintendo tiene que aprender que de sony? Vamos hombre, a ver si sacan de una vez el GTA 5 y algun juego mas decente para la vita porque escaso es decir mucho del catalogo de esta consola. Esque es nulo. Solo salvaria 5 juegos, el resto ni merecen la pena ni son dignos de esta consola.

    0