Descarga ya la actualización 1.51 de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
1

Los primeros compradores de PlayStation 4 ya pueden descargar la actualización 1.51. Además de reforzar la estabilidad del sistema nos abrirá las puertas a un buen número de aplicaciones, sólo disponibles mediante su instalación.


Si estás esperando tu nueva PlayStation, tal vez te interese saber que la actualización 1.51 ya está disponible en la web oficial de Sony, donde además se detallan todas las instrucciones y los distintos pasos a seguir para proceder con éxito a su descarga y posterior instalación.

En síntesis, podemos decargarla a través de tres vías distintas: actualizando mediante Internet, a través de la instalación de un juego, o descargándola desde nuestro ordenador. Con esta última opción, la mejor para prevenir incidencias, tenemos que pasar el archivo a un USB e instalarlo posteriormente en el disco duro de la consola.

Teniendo en cuenta el ajetreo que tendrán los servidores esta noche, puede que no sea una mala idea tomar ciertas precauciones y pasarse a la opción del USB. En cualquier caso, no está de más recordar algunas de las funciones que encontraremos tras realizar esta actualización.

Si tienes una PS Vita disfrutarás de una de las mejores bazas de la consola: la posibilidad de utilizar el Remote Play y jugar en tú portátil a los juegos de PS4. Gracias a la aplicación PS4 Link, podremos apagar la tele y continuar con nuestra partida de PS4 en PS Vita. Además, esta misma aplicación será la que nos permitirá utilizar nuestra portátil como una segunda pantalla, al estilo del GamePad de Wii U.

Asimismo, los que quieran usar su smartphone o tableta como pantalla de refuerzo, también podrán hacerlo. Solo tienen que descargar la actualización y hacerse con la aplicación PlayStation App, disponible también para iOS y Android.

En síntesis, actualizar tu consola se torna imprescindible si quieres sacar partido a las funciones sociales y al apartado online de la misma. Aquellos que deseen ampliar la información sobre PS4, ya pueden consultar nuestra guía. Allí repasamos los aspectos más destacados, desde sus prestaciones técnicas, hasta los juegos que verán la luz en su lanzamiento.

PlayStation 4 se estrenará mañana por un precio de 399 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. JOHNDRY GONZALEZ 30 Nov, 13 17:40

    que bien

    0