PlayStation 4 se estrena con recortes en sus funciones online

Escrito por Redacción
Consolas
6

Para garantizar la ausencia de incidentes durante su lanzamiento, Sony desactivará algunas de las funciones online de PlayStation 4. Los de Kioto no quieren llevarse sorpresas y por ello han decidido aplicar recortes en las prestaciones que ofrece el servicio PlayStation Network.


A través del blog oficial de la compañía, hemos podido conocer qué funciones quedarán fuera de juego durante la jornada de lanzamiento. Por suerte, ninguna de ellas guarda relación con el multijugador ni con la función de grabar y compartir tus vídeos.

En concreto, Sony menciona dos funciones: What’s New y Content Information Screen. La primera de ellas nos informa acerca de la actividad que estén llevando a cabo nuestros amigos en PS4, mientras que la segunda se centra en acciones relacionadas con un juego concreto, aquel que estemos buscando.

Como apuntábamos anteriormente, no afectará ni a los trofeos, ni al multijugador online de la consola. Además, son recortes que nos permitirán disfrutar de los juegos sin tener que sufrir molestas interrupciones, por lo que la fluidez de las primeras partidas a Call of Duty Ghosts o Killzone Shadow Fall quedaría garantizada… o al menos eso es lo que asegura Sony.

Los primeros compradores comenzarán esta misma noche a disfrutar de su plataforma y observando el éxito estadounidense, es fácil prever una afluencia masiva de usuarios en PlayStation Network. ¿Aguantarán los servidores la primera oleada de gamers?

Killzone 3: Steel rainEsa es la pregunta que todos nos hacemos. En el caso de Xbox One, las incidencias online no tardaron en aparecer, si bien fueron resueltas con gran celeridad. Peor fortuna corrieron los jugadores afectados por los primeros problemas de hardware, encontrando casos en una y otra plataforma.

Esperamos, pues, que la jornada transcurra con normalidad. De momento, la compañía ya ha puesto a disposición de los jugadores la actualización obligatoria del primer día, imprescindible para jugar online y disfrutar de las aplicaciones más importantes del dispositivo.

Y tú, ¿has reservado ya tu PlayStation 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Ion 28 Nov, 13 21:26

    Esta vez no hay excusa, al menos en PS4, ya que hay que pagar por jugar al multijugador. Por lo tanto Sony debe de ofrecer un servicio de calidad semejante al de Xbox, si no, mal vamos…

    0
    1. performance 28 Nov, 13 21:37

      Para que se caiga como el de xbox la semana pasada? solo es para evitar la caida de los servers x la cantidad de gente que la va a tener en 24h

      0
      1. Thormas 29 Nov, 13 16:25

        Así es, por lo que en vez de que se caiga, lo mejor es que nadie pueda usarlo. Así, todos hacemos el esfuerzo. Por supuesto Sony igual cobra igual, pero lo importa es que la comunidad permanezca unida. GRANDE SONY.

        0
  2. jiayouha 29 Nov, 13 3:23

    wow, mi emocionante regalo del día de Acción de Gracias. se puede adivinar lo que es?gran sorpresa! ver: http://sina.lt/nfW

    0
    1. qwgqwgsg12 29 Nov, 13 7:56

      wow, mi no intelesal tu mielda china, glacias.

      0
  3. JOHNDRY GONZALEZ 30 Nov, 13 17:53

    yo no creo que aguante ps4 a vendido muchas consolas y los gamers estan es locos por tener su consola eh ir a enfermarce en sus casas a echar unas partidillas espero no tengan problemas porq es decepsionante que te corten la inspiracion

    0