Smooth Operator ya está disponible como nuevo DLC de Killer is Dead

Escrito por Redacción
PS3
0

Deep Silver ha anunciado hoy la disponibilidad de Smooth Operator, el nuevo DLC para Killer is Dead. Con motivo de su llegada, nos invitan a disfrutar de un nuevo vídeo. ¿Aún no conoces la nueva obra de Suda 51?


Lanzado originalmente como contenido adicional para la Edición Especial, el pack Smooth Operator abre sus puertas a todos los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3. Con un precio de 4,99 euros, ofrecerá cuatro bloques descargables.

Por un lado, recibiremos una misión adicional, el Episodio 51: El Hombre que Robaba Sangre. Además, nos haremos con unas gafas de gigoló, pensadas para las bellezas que encontraremos en el juego. Precisamente, en esta modalidad contaremos con un nuevo desafío, la bella Betty. Por último, el pack nos ofrece unos ‘uniformes’ un tanto especiales para Mika y Viviennne.

Pero será mejor que lo descubráis vosotros mismos. De momento, os dejamos con el tráiler que Deep Silver ha preparado, con algunas de las mejores ejecuciones que veréis en el juego. Ya nos diréis qué os ha parecido.

Como decíamos, Killer is Dead es la última obra firmada por Suda 51. Conocido por su extravagante estilo, nos invitará a sumergirnos en un electrizante y onírico juego de acción, protagonizado por el agente Mondo Zappa. En nuestro análisis destacamos su esmerada puesta en escena, con un empleo sobresaliente del cel shading y un manejo sorprendente de las cinemáticas.

Puede que no se convierta en un juego masivo pero precisamente ahí es donde reside su atractivo: un título con espíritu underground pero con la ambición y factura de un Triple A. A nosotros nos mantuvo enganchado desde sus primeros compases y si estás buscando una alternativa que se desmarque de los cánones habituales, puede que también te seduzca. Ni qué decir tiene, si eres un seguidor incondicional de Suda 51, no va a decepcionarte.

Killer is Dead 4Sin más, os recordamos que el lanzamiento de Smooth Operator, el nuevo DLC de Killer is Dead, ya disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 por un precio de 4,99 euros.

Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios