Problemas en PSN por la elevada afluencia de jugadores de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
5

Los primeros problemas en PlayStation Network no han tardado en aparecer. Numerosos jugadores están experimentando dificultades para iniciar sesión en PSN. ¿El motivo? El exitoso estreno de PlayStation 4.


Con PS4 en la calle, miles de jugadores se han lanzado a probar su consola. Desean conocer cómo lucirán los primeros títulos de la Next Gen y, por supuesto, descubrir las ventajas de su potencial online.

Pero muchos de ellos están encontrando dificultades para registrarse con éxito en PSN. De nada han servido los recortes establecidos en algunas de las funciones online de la consola, pues parece que los servidores no han aguantado el envite de los primeros compradores.

Parece ya una tradición que cualquier producto de entretenimiento, ya sea de hardware o de software, experimente problemas en la Red durante su lanzamiento. Lo vimos con PS4 en Estados Unidos, posteriormente con el estreno de Xbox One y ahora, con la nueva PlayStation en Europa se repite la misma canción

 

No obstante, recomendamos mantener la calma. Como apuntábamos, este mismo problema se dio en Norteamérica y fue solucionado con relativa celeridad. Al menos no hemos observado incidencias relacionas con el hardware, otro de los grandes temores que albergaban los jugadores.

Un estreno con recortes

La nueva PlayStation se ha estrenado sin Gaikai, el servicio de juego en la nube que nos permitirá, entre otras muchas prestaciones, disfrutar del catálogo de juegos de PlayStation 3. De hecho, el público europeo aún tardará en disfrutar de sus funciones, pues ya se ha confirmado que no estará disponible hasta 2015. ¿El problema? Nuestro ancho de banda.

PlayStation 4 vídeosEn relación a estas primeras incidencias, estaremos al tanto de futuros comunicados de Sony con el fin de actualizar esta información. Y tú, ¿has tenido problemas para acceder a PSN? ¿Has disfrutado ya de los primeros juegos de PlayStation 4? En esta guía encontrarás todos los títulos de lanzamiento de la consola, ¿con cuál te quedas tú?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Thormas 29 Nov, 13 17:39

    PSN siempre ha tenido problemas de algún tipo, no es novedad. Ahora se agrava con las nuevas consolas.

    0
  2. Karl Levine 30 Nov, 13 0:03

    Primero xboxone y ahora ps4…como que no estaban preparados para el exitos de sus respectivas consolas en este apartado ya que si hubieran estado preparados no estuvieran teniendo inconvenientes.

    0
  3. Nagano 30 Nov, 13 0:05

    Los primeros días ya sabe…

    0
  4. dantheeyeofthetiger2 . 30 Nov, 13 1:25

    la consola va genial, como la seda, y qué graficazos el killzone, eso sí, recomiendo actualizarla antes de hacer nada, ni de jugar, porque si no ahí puede haber problemas

    0
  5. Nelson Brana 01 Dic, 13 9:38

    mi amigo tiene la consola … la trajo a mi casa hoy , la vi super , los grafico y eso , pero el interfaz es horrible muy sencillo. .. pero no es mala la consola

    0