Se confirma que el pack de PS4 y PS Vita llegará a España próximamente

Escrito por Redacción
PS Vita

Sony no está dispuesta a sepultar su PS Vita por mucho que algunos quieran hacerlo, y prueba de ello es el pack que va a lanzar en España próximamente junto con PS4 y que le daría mucho más sentido a la apuesta global que supone el ecosistema PlayStation a partir de lanzamiento de su ‘next-gen’.


En el evento de lanzamiento de PS4 de ayer surgieron muchas informaciones y aunque ya circulaba por muchas web, incluida Gamerzona, el anuncio oficial de que Sony prepara un pack conjunto de PS4 y PS Vita, no estaba claro que en España fuéramos a disfrutar próximamente de él.

Pero aunque falta la nota de prensa oficial (que podría salir hoy), en Sony ya tienen claro que para antes de finalizar el año habrá un pack en España con las dos consolas dentro y a un precio que nunca sería inferior a los 500€. Eso sí, no se esperan muchas unidades por que, tal y como ya os avanzamos el domingo pasado, las PS4 se van a cotizar mucho porque no va a haber las suficientes como para cubrir la demanda.

¿Y qué sentido tiene este pack de PS4 más PS Vita? Pues según nos confirmaron en Sony, y al margen de los juegos que siguen siendo lo más importante (que para eso ha sido diseñada), en la compañía ven como fundamental que la portátil sea percibida también como el complemento ideal de la ‘next-gen’. Y su función como pantalla principal, al estilo del gamepad de Wii U, va a ser crucial.

Con la conexión total de PS4 a internet y los muchos de los servicios que va a ofrecer, parece ser que ya sí, PS4 será el ‘set-top-box’ que tendremos conectado a la tele del salón. ¿Pero qué pasa si alguien no nos deja utilizar la PS4 por que está viendo una serie, un programa cultural o un partido de fútbol? Pues que gracias PS Vita podremos jugar con Killzone Shadowfall, Knack o Call of Duty Ghosts de forma remota sin problemas y en su pantalla de 5 pulgadas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. Thormas 29 Nov, 13 14:12

    Viendo el video, esto es algo que quiero y cuando me al compre será con la PS Vita si o si.

    ¿Alguien sabe hasta que distancia debería funcionar?

    0
    1. Thormas 29 Nov, 13 14:16

      Thormas, creo tienes razón y la verdad comparto la opinión del amigo del video. Kinect al lado de esto no tiene mayor gracia para un gamer. Ahora puedo seguir jugando hasta cagando en el baño… eso es vida, eso es gamers…. eso es Sony.

      0
      1. RENHARDYZ 29 Nov, 13 15:43

        ESO CON NINTENDO LO PUEDES HACER HACE YA UN AÑO, YA NO EXTRAÑA LOS GENIOS DE SONY COPIANDO

        0
        1. Thormas 29 Nov, 13 16:19

          Si, pero ahora se puede hacer con juegos de verdad… YEAH!!!

          0
          1. RENHARDYZ 29 Nov, 13 19:13

            QUE JUEGO DE VERDAD TIENES AHORA?? NINGUNO SUPERA EL 9 CRI CRI CRI…..

            0
          2. Thormas 29 Nov, 13 19:42

            Knack… una joya de la nueva generación… YEAH!!!

            0
        2. CJ E3 30 Nov, 13 16:19

          el mando de nintendo wi uu , no es una consola por si sola , me cago en tu puta

          0
  2. yomismo 29 Nov, 13 15:39

    Jajaja Thormas contestandose a sí mismo. ¿cuánto te paga Sony al mes? Vaya manera de manipular las opiniones de los usuarios reales….

    0
    1. Thormas 29 Nov, 13 16:20

      No es un sueldo fijo bajo ninguna circunstancia. Más bien son bonos por metas.

      0
    2. CJ E3 30 Nov, 13 16:18

      manipulando ?? hay que ser idiotas para dejarse manipular , cada persona tiene sus gustos y preferencias , si a ti te gusta xbox ese es tu problema LOL

      0
  3. alexis 29 Nov, 13 18:48

    por fin ps4 en mi cuarto mi ps3 querida mas de 5 años e tenido con las cuales varias veces te la han escondido una mujer llamada viviana que se pone celosa contigo pero varias risas me e hechado a tu lado con compañeros jugando al tekken tag 2 que ese juego ya es un clasico el mejor juego de lucha y ahora la bienvenida ps4 esperando un nuevo tekken claro por el momento kill zone que es un juegaso de graficos del otro mundo por el momento todo bien no hay ningun problema cargador como siempre destacando un cable no como la xbox que es un ladrillo de adaptador y el mando que decir lo mojor de todo y ahora con nuevo diseño y con lo que mas destaca lo puedo cargar en mi ps3 cuando se me plasca no como la xbox que es a pilas como los juguetitos el unico bueno es dead rising y titan pero ya el dead rising 4 va a salir para ps4 y titan fall es un beta la version completa va a salir para toda las plataformas asi que envidiar nada ps4 es la mejor y por no decir de su diseño me encanta a disfrutar a full

    0
    1. sba6248 30 Nov, 13 21:18

      si tan solo hubieras dado tu opinion sobre tu consola, hubiera estado bien, pero ya con decir “no como la xbox”, haces demostrar que eres un fanboy xDDD y a nadie le importa lo que dice un fanboy xd

      0
  4. alexis 29 Nov, 13 18:50

    y ahora con mi psp vita puedo jugar hasta cagando jajaja es sony es lo mas para que mas es otro nivel la mejor ps4

    0