Si tu PS4 no viene con el código Ono 200, esta es la solución

Escrito por Redacción
Juegos
7

Como bien sabéis, PS4 (y Xbox One) va a hacer un uso intensivo de nuestras conexiones a internet y por eso será necesario tener una buena fibra óptica con la que estar subiendo y bajando vídeos, partidas, actualizaciones, ‘streamings’, etc. Por lo que la oferta de Ono 200 a precio de 100 es más que jugosa.


Como bien sabéis, Sony anunció hace unos días un acuerdo con Ono, la operadora de cable, por el que al comprar una PS4 en España recibíamos un aumento en la velocidad de nuestra conexión hasta los 200 Mb sin coste adicional, y de por vida. Amén de regalarnos también en el mismo pack una suscripción PS Plus durante un año.

El caso es que algunos usuarios (afortunados) han informado de que en sus pack de PS4 con Killzone Shadow Fall no hay ni rastro de esta oferta y acaban por creer que, a lo mejor, sus consolas están fuera de la promoción para convertir sus 100 Mb en 200. Pero no os asustéis. Hay solución.

Tal y como informan nuestros compañeros de ADSL Zone, sólo tenéis que seguir unos pequeños pasos para acogeros a la promoción ya que, según ha informado Ono, no hay ningún error ni packs que estén fuera de la oferta, lo único que ha ocurrido es que no ha habido tiempo de meter en los packs el sobre con el código necesario para activar esa duplicación de velocidad.

Ono 200 MB con PS4.

Lo primero que debéis hacer es llamar a Sony, al Servicio de Atención al Ciente (902 102 102) con el número de serie de la PS4 bien apuntado. Con esos datos, recibiremos un código con el que ya sí, podremos hablar con Ono para que nos suban la velocidad.

En ese momento, tendremos que entrar en la web que han habilitado para la promoción (en http://www.ono.es/ps4) y meter el código que recibamos de Sony, amén de nuestros datos personales, dirección y el llamado código personal PS4. Pasados unos días, Ono nos aumentará la velocidad hasta los 200 Mb. No está mal, ¿no?

Eso sí, debe dar rabia saber que tu ADSL está preparada para cosas mayores y que los servicios en la nube (Gaikai) de PS4 no estarán operativos hasta por lo menos, principios de 2015.

Fuente: ADSL Zone

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. ernestofroi 29 Nov, 13 14:44

    Me da risa como uds, se quejan de su conexión. Que dejara de nosotros que no tenemos esas posibilidades. 100mb jajajaja.

    0
  2. earl 30 Nov, 13 2:31

    200 mb? :O Les juro que no sabia de esa velocidad!!! en mi pais solo llega apurado a los 50 mb… MIERDA DE PAIS

    0
  3. antonio 30 Nov, 13 7:09

    maldita sea TELMEX, creo que es el peor servicio de internet con su pobre banda ancha,
    lastima que no pueda contratar otro servicio como AXTEL que incluye FIBRA OBTICA de hasta 200 mb.

    0
  4. carlos 30 Nov, 13 17:32

    una pregunta gamers esta velocidad vendra con todos los play 4

    0
  5. bart 02 Dic, 13 20:39

    solo es para el pack del killzone? es el que tengo reservado pero no me aseguran que lleguen mas, en media markt me han dicho que es posible que las siguientes lleguen peladas… y tiene fecha limite la promocion? por lo mismo no se lo que me tardara….

    0
  6. luky 10 Dic, 13 19:43

    El codigo viene en la caja blanca donde va introducida la ps4 en uno de los laterales abajo …pone COD Y EL NUMERO …no pone nada de ono es un codigo puesto por ps4…eso es en el pack del kinzone

    0
  7. Hagane 20 Dic, 13 16:47

    He llamado hace alrededor de una hora a SONY para que me facilitaran el código y, efectivamente, me han dicho que me lo mandaban por correo. Alguien sabe cuánto tardan aproximadamente en mandarlo?

    0