Monster Hunter Roar of Cards llegará a dispositivos iOS y Android

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
2

Está claro que un smartphone y un tablet no son consolas de sobremesa, ni portátiles, a las que pedirles la misma profundidad de juego y desarrollos, pero se trata de un mercado emergente que da sus buenos dividendos. Y Capcom lo sabe y por eso va a lanzar Monster Hunter Roar of Cards.


El caso es que esta no será la primera incursión de la famosa serie de Capcom, ya que hace un par de años hubo otra para iOS (iPhone básicamente) llamada Monster Hunter Dynamic Hunting que limitaba bastante el desarrollo de la cacerías, dejándolas en un simple combate contra un monstruo al estilo Infinity Blade donde podíamos golpear, protegernos, esquivar y poco más.

Así que consciente de esas limitaciones, parece que el siguiente movimiento de Capcom con Monster Hunter en dispositivos móviles va a ir por el lado de las cartas. De las ‘trading card’ que tan de moda están en el mundo de los videojuegos desde hace años y que grandes sagas como los mismísimos Metal Gear o Assassin’s Creed las han padecido (en el buen sentido de la palabra) en sus carnes.

Monster Hunter Road of Cards para iOS y Android.

Con Monster Hunter Roar of Cards seguiremos luchando contra monstruos, los tendremos que cazar y, también, mejorar a nuestro héroe comprándole todo tipo de items o armas pero, a diferencia de los desarrollos que hemos visto anteriormente, aquí nos valdremos de esas cartas para combatir o defendernos de los ataques de los monsters.

Si le echáis un vistazo al tráiler que os ponemos justo debajo, podréis ver al final un momentito del presumible ‘gameplay’ de Monster Hunter Roar of Cards que, aunque se aleja (muuuucho) del estilo clásico de la serie, mantiene su esencia fundamental donde varios cazadores pueden acabar con una bestia infernal y añadirla a su catálogo de piezas cobradas dentro del juego. Mirad. ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. CJ E3 01 Dic, 13 6:09

    ahora resulta que iOS y ANDROID son consolas … gamerzona como siempre tan idiotas poniendo información de juegos para celulares

    0