El director de God of War Ascension ficha por los creadores de Ryse

Escrito por Redacción
Juegos
1

Todd Papy, director de God of War Ascension, ha abandonado los estudios de Santa Monica para unirse al equipo de Crytek y liderar un nuevo proyecto. Dadas las similitudes entre el juego de PlayStation 3 y Ryse Son of Rome, muchos hablan ya del inicio de Ryse 2. ¿Estamos ante una nueva evidencia de ello?


Desde que Ryse fuera anunciado de forma oficial, los jugadores no tardaron en establecer paralelismos entre uno y otro título. Las similitudes en el estilo de combate eran obvias e incluso algunos de los QTE exhibidos durante el E3 recordaron a a aquellos épicos enfrentamientos entre Kratos y los dioses del Olimpo.

Incluso existían puntos en común en su narrativa, pues ambos juegos apostaron por una historia de traición, honor y venganza. No obstante, existen diferencias claras. Si bien el combate en Ryse nos resultó muy llamativo y espectacular, echamos en falta una mayor variedad. Ni púzles, ni exploración, ni plataformas, y por si fuera poco el título apenas sobrepasaba las 8 horas.

Con todo, un juego espectacular e imprescindible para conocer las posibilidades de la nueva generación de consolas, sobre todo a nivel audiovisual. Y puede que personalidades como Todd Papy contribuyan a mejorar la producción, otorgándole un plus de drama y variedad a su gameplay.

Ryse Son of Rome armadurasCierto, hay muchas cosas que mejorar en Ryse Son of Rome, pero la franquicia cuenta con mucho potencial y si dedican el suficiente tiempo de desarrollo a su secuela, ésta podría codearse con cualquier titán de la industria. Sólo le pedimos algo de variedad y una campaña más abierta y amplia, en la cual no tengas la sensación de estar recorriendo un monótono pasillo. No nos malinterpretéis, nos encantar rebanar cabeza pero también utilizar la nuestra al estilo de las grandes aventuras.

Sea como fuere, aún es pronto para confirmar nada, pues bien podría tratarse de un proyecto totalmente distinto. Y a ti, ¿Te gustaría que Ryse contara con secuela?

Ryse Son of Rome ya está disponible en Xbox One. Si deseas ampliar la información sobre el título, te animamos a consultar nuestro análisis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jaziel Shajji Velazquez Rosett 04 Dic, 13 7:18

    Pues a ver si el director que hecho a perder la puntuacion excelente de God of war levanda la medicridad de este juego

    0