Futurama podría resucitar gracias a Xbox One

Escrito por Redacción
Generales
9

Futurama podría regresar gracias a Xbox One. Los de Redmond podrían resucitar la serie como contenido exclusivo de la plataforma, demostrando que además de una consola tradicional su nuevo hardware es también un ambicioso centro de ocio.


Una conversación entre miembros de Reddit y Larry Hirb ha dado la vuelta a toda la Red. En ella, un usuario vinculado a la comunidad de NeoWin explicaba cómo le había propuesto al jefe de programación de Microsoft, conocido popularmente como Major Nelson, resucitar la serie Futurama como contenido de Xbox One.

Para sorpresa de todos, el propio Major Nelson contestaba al usuario, felicitándole por su propuesta y asegurándole que transmitiría su opinión al equipo de Microsoft. Eso sí, Nelson dejó claro que la propuesta debía de ser estudiada: “No prometo ni confirmo nada. Lo digo por controlar las expectativas”.

Teniendo en cuenta la popularidad de la serie, no nos extrañaría que muchos jugadores dieran el salto a la nueva Xbox gracias a este tipo de exclusivas. Cierto es que éstas medidas no marcan la diferencia pero sí ayudan a que muchos indecisos se decanten por una consola u otra.

All in One

Bajo el concepto de All in One, Microsoft promete una nueva generación de entretenimiento basada en los juegos, los contenidos multimedia y el potencial de la nube. Si bien queda mucho camino por recorrer, queda claro que a través de Xbox Live la compañía se ganará la confianza de unos cuantos gamers; de aquellos que opten por la suscripción.

¿Todo o nada?

Eso sí, el planteamiento está pensado para dicho fin. Si bien el servicio resulta de lo más atractivo (sobre todo si vas a jugar online) plantea una disyuntiva del tipo ‘todo o nada’. Por ejemplo, para guardar tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales, tendrás que estar suscrito a Xbox Live, algo que no sucede en PS4.

Futurama 1De momento, la consola lleva un ritmo de ventas muy positivo, siendo el lanzamiento más importante en la historia de Microsoft. Si deseas ampliar la información sobre el sistema, te animamos a consultar nuestra guía, donde repasamos todas y cada una de sus características.

Y a ti, ¿te gustaría disfrutar de Futurama en la nueva Xbox? ¿Crees que la serie debería regresar algún día?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Leon 02 Dic, 13 13:22

    Hombre, si esto pasara Xbox One tendria un gran punto a su favor!

    0
    1. NECROSIS 03 Dic, 13 22:10

      Lo dudo por que 5 min de acabada la primera transicion, o el capitulo en curso, ya se habra filtrado en el internet asi que digamos que se volvera como tele de paga en XBOX ONE y si es un servicio de paga mas que a favor sera en contra

      0
      1. Leon 03 Dic, 13 22:25

        Eso es obvio hermano… Yo no pienso comprarme la Xbox One, prefiero la PS4… Pero seria una gran oportunidad y una buena propaganda para Microsoft: “EL QUE RESUCITO A FUTURAMA”

        0
        1. NECROSIS 03 Dic, 13 22:49

          Eso que ni que

          0
  2. Thormas 02 Dic, 13 18:28

    Quien quiere jugar cuando uno puede ver futurama?.

    0
    1. NECROSIS 03 Dic, 13 16:45

      Con Xbox One puedes jugar mientras ves futurama

      0
      1. Thormas 03 Dic, 13 16:51

        Entonces, quién quiere una PS4 si puedes jugar y ver Futurama al mismo tiempo en tu Xbox.

        0
        1. NECROSIS 03 Dic, 13 22:08

          Eso ya es entrar en gustos amigo, y yo en lo personal no me agrada mucho la idea de jugar mientras veo otra cosa por que eso quita concentracion.

          0
          1. Thormas 04 Dic, 13 15:57

            Es verdad, pero Futurama merece el esfuerzo o al menos el intento.

            0