Los jugadores de Battlefield 4 comenzarán mañana a recibir los primeros parches

Escrito por Redacción
Juegos

Los jugadores de PC y PlayStation 4 recibirán mañana el nuevo parche de Battlefield 4, destinado a solucionar diferentes incidencias registradas en el título. El resto de usuarios apenas tendrán que esperar unos días para descargar la actualización, pues DICE ya ha confirmado que llegará antes de que finalice la semana.


Parece que los de Estocolmo quieren firmar la paz con su comunidad de gamers. La compañía ha confirmado que esta misma semana se corregirán los principales errores del título. Como decíamos, los primeros en recibir el parche serán los jugadores de PC que por fin podrán despedirse del error de la muerte por un solo disparo. Por su parte, los jugadores de PlayStation 4 podrán grabar y compartir sus partidas sin temor a que el audio quede desconectado.

Si bien no se ha especificado una fecha concreta, se espera que los jugadores de Xbox 360, Xbox One y PlayStation 3 reciban sus respectivos parches antes de que finalice la presente semana. ¿Terminarán los errores en el juego?

Electronic Arts ha aprovechado la ocasión para recordarnos que a partir de mañana los jugadores Premium podrán disfrutar del pack China Rising. Además, la compañía nos informa de que ya han dado el pistoletazo de salida a las ofertas de Origins, con juegos rebajados al 60%. Por supuesto, uno de ellos es el propio Battlefield 4, disponible para PC por apenas 39,96 euros.

Beta Abierta de Battlefield 4 en Gamerzona.Un año más, las consolas actuales se le han quedado pequeñas a Battlefield. Serán los jugadores de PC, Xbox One y PS4 quienes disfruten de la mejor experiencia de juego, no sólo a nivel visual sino también en el apartado jugable. De haber pulido la campaña, quizá algo breve y poco inspirada, hablaríamos del juego del año. Con todo, estamos ante la gran baza del género shooter, un parque temático para los aficionados a la acción online.

Un multijugador demoledor

Si estáis buscando un multijugador con mapas enormes, espectáculo y vehículos por doquier, la obra de DICE no os decepcionará. No en vano, existen pocos juegos capaces de mover semejante bestia y ofrecer modalidades para 64 jugadores. Ahora solo falta que se pulan los últimos errores para comenzar a disfrutar de una gran temporada.

Análisis de Battlefield 4.

Y tú, ¿has probado ya el título? ¿Qué es lo que más te ha gustado del nuevo Battlefield?

Actualización: El parche para PlayStation 4 se retrasará unos días más. La compañía necesita más tiempo para poner a punto los cambios.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Luis Ochoa 02 Dic, 13 21:07

    ya la estoy jugando, y puedo decir q me ha gustado practicamente todo el game ( menos los errores ) jajaj no veo la hora q corrijan todos esos problemas para jugarlo sin problema, lo recomiendo demaciado para mi es el mejor juego del año

    0
    1. dfher 03 Dic, 13 3:05

      AMen

      0
  2. asdf 02 Dic, 13 21:11

    Todavía le falta a este juego, esperemos unos meses más, por lo menos algunos usuarios que no se han comprado el juego y que lo quieren se encontrarán con menos fallos de sistema.

    0
  3. Teoo Vazquez Portilla 02 Dic, 13 21:48

    alguien mas le pasa q cuando entra al juego en pc, lo saca despues de unos cuantos segundos? o solo a mi me pasa? he hecho de tooodooo y estoy desesperado d hace dos semanas sin poder jugarlo

    0
    1. KroqGar89 02 Dic, 13 23:16

      (Re)instala el punkbuster.

      Respecto a la noticia, ya era hora, un poco mas y se les junta con el Battlefield 5, espero que de una vez arreglen los cuelgues que se producen.

      0
  4. zzzz 02 Dic, 13 22:33

    Yo tengo el problema de que no he podido acabarlo en modo campaña cuando quiero continuar mi campaña esta borrada, ya verifique y los demas datos de mis otro juegos siguen en mi consola de ps3
    que mierdaaa

    0
  5. gamer 03 Dic, 13 14:41

    Sin duda el juego el mejor juego, pero por dios que corrijan los fallos ya

    0
  6. Cris 03 Dic, 13 16:07

    Puta si ya me costaba matar ahora me va a costar mas jejej, el modo de campaña super bueno, por lo menos a mi me gusto, los mapas el movimiento de las aguas es muy bueno y eso de poder disparar desde el agua tambien es genial, eres blanco facil, pero no tanto como antes en BF3

    0
  7. nico 03 Dic, 13 17:47

    de verdad el juego no me parecio gran vaina

    0
  8. Camila 29 Dic, 13 1:11

    Hola! alguien que me ayude con esto.. Es la primera vez que compro un juego original, lo que me pasa es que al abrir el juego, se me abre en modo ventana y automaticamente deja de funcionarme el mouse.. Es como si faltara alguna actualizacion o algo.. A alguien le paso algo parecido? Saludos!

    0