Así lucen los robots zombis de Call of Duty Online

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Uno de los juegos que más está llamando la atención de los jugadores es Call of Duty Online. El Free to Play de Activision no ha salido de las fronteras chinas pero ya hace correr ríos de tinta en los foros de la escena, sobre todo gracias a vídeos como éste. ¿Estáis preparados para los zombis robots?


De todos es sabido que PC es la plataforma de referencia en China. Los jugadores de esta región son conocidos por su afición a los Free to Play y no es extraño que algunas de las franquicias más populares de la escena aterricen en China bajo este modelo.

Hace poco nos hacíamos eco de la versión para móviles de Monster Hunter, y también hemos hablado de Monster Hunter Frontier Online. Tampoco es la primera vez que mencionamos a Call of Duty Online, un shooter F2P, lanzado por Tencent bajo la tutela de Activision. Si observáis, sería como una extraña mezcla entre la serie Modern Warfare y Black Ops.

El vídeo que nos ocupa exhibe una nueva modalidad de juego. En ella, los jugadores tendrán que defenderse de oleadas de zombis… ¿o son robots?:

Como veis, una vuelta de tuerca a los muertos vivientes de Treyarch. Cierto, la idea es un tanto alocada, más acorde con el argumento de una peli de serie Z, pero hemos de reconocer que nos han entrado ganas de jugarlo.

Lamentablemente, no parece que el título vaya a salir del territorio chino, no a corto plazo. Teniendo en cuenta las cifras cosechadas por la saga en Europa y Norteamérica, no existirían motivos para convertir el juego en un F2P. De hecho, hoy mismo confirmábamos que Call of Duty Ghosts se había hecho con la primera posición del top de ventas británico. Puede que ya no hablemos de cifras récord, pero está claro que el título sigue siendo el rey del género.

Y a vosotros, ¿Qué os parecen este tipo de juegos? En principio, el atractivo de un F2P reside en su acceso gratuito, perfecto para tantear un lanzamiento sin temor a equivocarnos. Pero en ocasiones, los micropagos exigidos pueden resultar abusivos, superando incluso el precio de un juego tradicional. ¿Con qué modelo te quedas tú? ¿Te llama la atención éste Call of Duty?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Ivan Héctor Herrera 03 Dic, 13 21:10

    Robots y zombies??? Cielos santos, en verdad se estan quedando sin ideas…

    0
  2. Aaron Boraita 04 Dic, 13 1:37

    En serio??….puffff….y dentro de un mes sacaran una edicion con “My Little Ponny” como Animales de compañia….anda que…..

    0
    1. Iván is: X Pain Master 0 04 Dic, 13 13:29

      No dudes que, si lo sacan, habrá una legion entera de niños rata a la espera de su nuevo juego…

      Pero viendo el lado positivo, al fin entendieron el mensaje de hacer un Call of Duty Online sin una campaña horrible, tediosa y personalmente yo siempre la empiezo y luego la dejo abandonada….

      0
  3. la mera baina 04 Dic, 13 16:06

    o son zombies, o son robots?

    0