Lightning Returns Final Fantasy XIII vuelve a sorprendernos con su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
PS3
2

Square Enix nos invita a disfrutar del nuevo diario de desarrollo de Lightning Returns Final Fantasy XIII. En esta ocasión, descubriremos la complejidad de sus diseños, la potencia de su banda sonora y el dinamismo de sus escenarios.


Square Enix se está esforzando al máximo por limpiar el nombre de Final Fantasy, una serie que nos ha brindado auténticas obras maestras pero que ha sido víctima de su propio éxito. Ahora, el gigante nipón ha pulido al extremo el núcleo de su jugabilidad, reflexionando sobre errores pasados y tomándose el tiempo suficiente para volver a situarse entre los referentes de la escena RPG.

De momento, van por muy buen camino. Su jugabilidad se ha modernizado, con un sistema de combate que combina a la perfección la accesibilidad de la acción directa con las exigencias de un RPG, reflejadas en su sistema de trajes.

A nivel de diseño, nada mejor que inspirarse en la leyenda de Tetsuya Namura, artífice de algunos de los mejores juegos de la franquicia. Y ya por último, la certeza de estar ante un mundo abierto y dinámico, preparado para convencer a los jugadores más escépticos.

No sabemos si lo conseguirá pero de momento está conquistando nuestra atención. De igual manera, valoramos el trabajo dedicado a pulir las bases de la serie y haberlo hecho escuchando a los fans. Puede que se equivoquen o que quizá no den en el clavo, pero al menos lo habrán intentado.

Sin más, os animamos a echarle un vistazo al nuevo diario de desarrollo. Square enix abre sus puertas para enseñarnos tres pilares de la nueva obra: el diseño de personajes, su banda sonora y el universo donde transcurrirá la aventura.

Lightning Returns Final Fantasy XIII se estrenará el próximo mes de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3. El título cerrará la trilogía de Lighting y pondrá el broche de oro a la actual generación de consolas. Tras él llegará Final Fantasy XV, uno de los proyectos más espectaculares de la Next Gen.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. asfaSFAS 04 Dic, 13 8:01

    oh, dios mío. regalo de Navidad perfecto. usted trae un pedazo de precio fantásticasPromoción para Android smartphone de 4.2 Galaxy S4, buena función + lowest price +fast delivery + best service + regalos gratis: http://sina.lt/nfW

    0
  2. bartwars12 04 Dic, 13 19:28

    me alegra que square enex se acordara de Mexico y le dieran a game planet el dlc de cloud

    0