Los escenarios españoles de Gran Turismo 6 en PS3

Escrito por Redacción
PS3
1

De todos es sabido el enorme amor que Kazunori Yamauchi le profesa a España y, tal vez por eso, somos uno de los países que en los últimos años más presencia han tenido en sus Gran Turismo. ¿Recordáis aquel circuito urbano por Madrid del 5?, pues ahora tendremos uno más y varios enclaves unidos por la pasión española del fundador de Polyphony y de una de las sagas de conducción más reales que existen.


Es más, Ronda ha sido el lugar elegido en el que se ha presentado mundialmente Gran Turismo 6, ayer mismo, y donde las autoridades de la bellísima ciudad malagueña aprovecharon para inaugurar el Paseo de Kazunori Yamahuchi. ¿Razón? Su evidente influencia en la cultura de los videojuegos en los últimos 15 años con su saga Gran Turismo y el especial vínculo que le une con la ciudad, que visitó hace muchos años y de la que quedó absolutamente enamorado.

Pero ahí no acaba todo. A la presencia del exclusivo circuito privado de Ascari en Málaga en Gran Turismo 6, los de Polyphony han metido en el Modo Foto la ciudad de Ronda, para que la inmortalicemos en algunos de sus lugares más emblemáticos, como el mirador del puente de la ciudad, el ayuntamiento o la mítica plaza de toros que mantiene la centenaria Real Maestranza de Caballería de Ronda.

Paseo de Kazunoru Yamauchi.

Pero hay más. En Gran Turismo 6 también podremos disfrutar de un par de localizaciones más, todas en ese mismo Modo Foto, como es el campo de paneles solares Gemasolar en Sevilla o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Si queréis echar un vistazo a cómo quedan dentro del juego, mirad el vídeo que tenéis justo debajo.

Gran Turismo 6 sale a la venta el próximo 6 de diciembre y, como podéis imaginar, tendréis aquí en Gamerzona en los próximos días los detalles y el análisis más completo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. moroko 05 Dic, 13 12:43

    Precioso

    0