Microsoft promete mejoras en las funciones de Xbox One

Escrito por Redacción
Consolas
8

Microsoft continúa trabajando en su consola de nueva generación. Con Xbox One en la calle, llega el momento de mejorar aquellas características de la consola que no terminan de encajar. Para ello, nada mejor que escuchar a los fans.


De hecho, es la segunda vez en esta semana que nos hacemos eco de una información de estas características. Si hace un par de días informábamos sobre la petición de resucitar Futurama como contenido exclusivo de la nueva Xbox, ahora recogemos nuevas demandas que, casualmente, también procede de los foros de Reddit.

Una vez más, ha sido el propio Larry Hyrb quien se ha puesto en contacto con los usuarios, asegurando que trabajan sin descanso por mejorar la consola. Tal y como informa el medio CVG, los jugadores criticaban el confuso sistema de invitaciones y chat de la consola, y esto es lo que les contestaba Hyrb: “Hoy tengo una reunión para tratar éste y otros temas, y os puedo decir que las cosas mejorarán. No puedo ofreceros un timeline con un listado de las cosas que haremos primero, pero os aseguro que estamos al tanto de las incidencias y de aquellas cosas que hay que mejorar”.

Lo cierto es que se agradece una figura como la de Larry Hyrb. Conocido popularmente como Major Nelson, es habitual encontrarle por los principales foros vinculados a Xbox, también por Xbox Live. De hecho, es el tipo de pilares necesarios para consolidar una consola, sobre todo en tiempos en los que las redes sociales marcan el rumbo, no ya de un producto, sino de toda una compañía.

La voz de los fans

De hecho, Xbox One es fruto de todas éstas mejoras. Los jugadores consiguieron eliminar los aspectos más negativos del sistema, como las restricciones al mercado de segunda mano o la ambición de convertir la consola en una plataforma siempre conectada, hasta el punto de conseguir que la política de juegos de Microsoft se igualase a la de Nitendo y Sony.

Acoplar aplicación en Xbox One.Por ello, se agradece a la hora de mejorar la consola, los de Redmond sigan la misma línea, escuchando a los jugadores para llevar a cabo cada cambio. En este caso, las críticas guardan relación con la interfaz y el sistema de chat, y a tenor de la respuesta de Major Nelson, parece que pronto serán mejorados.

Te recordamos que ya puedes consultar nuestra guía de la nueva Xbox, con todos los datos de interés sobre el dispositivo. Asimismo, te animamos a visitar nuestro análisis de la consola. Y tú, ¿qué cambiarías de la nueva Xbox?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. David Mendoza 03 Dic, 13 22:27

    ojala que si mejoren y optimesen todo el sistema, atodos nos veneficia eso

    0
  2. Pserte 04 Dic, 13 18:32

    A algunos os beneficiaria aprender a leer y escribir, en vez de tanta videoconsola.

    0
    1. David Mendoza 04 Dic, 13 23:09

      tienes rason, ai cada pesona tan icnorante

      0
  3. Mike 04 Dic, 13 20:59

    ¿Se acuerdan cuando las consolas salían completas al mercado?

    0
    1. rafa 05 Dic, 13 1:00

      Cuando no tenian ninguna funcion?,solo la de jugar?. Pues si, pero era bastante facil sacarla completa. Jejeje. Vaya comentario absurdo el tuyo.

      0
    2. LALALAXD 06 Dic, 13 19:04

      siiii eran buenos tiempos 🙂 solo se jugaba sin parar y pasaba el tiempo sin que tu consola te lo pueda decir jaja

      0
  4. Gonzalo223 04 Dic, 13 21:14

    Curioso, parece que han aprendido a escuchar a los consumidores. Bien Microsoft, bien!

    0
  5. roberto 05 Dic, 13 1:16

    Yo he tenido si no tidas, muchas de las consolas que han salido al mercado, y para mi xbox 360 era una maquina si no perfecta, casi. No me explico como no han trasladado todo ese buen hacer a one, pero espero que lo hagan. Aun asi xbox hoy por hoy esta muy por encima de ps4, y doy mis razones. En cuanto a juegos, con dead rising, forza, ryse, y estan por llegar titulos muy inyeresantes como d4, quantum break, halo o titanfall. El online de xbox es infinitamente mejor el de xbox one, es una pasada, asta 2015 ps4 no tendra servidores dedicados, y para entoces xbox ya tendra mas de un año de ventaja de experiencia en el servicio, por lo que dudo mucho que la consola de sony pueda igualar el magnifico online de microsoft, en cuanto a versatilidad. Yo me rio de los que defienden a capa y espada a ps4 diciendo que a ellos skype y demas apps de la consola le sobran, pues yo cuando voy a comprar un coche, si me ofrecen 2 uno que te vale para circular, y el otro con todos los extrad y ademas tambien te vale para circular, pues cuantos mas extras mejor, no?. Y mas aun si te los ofrecen al mismo precio, porque no hay que olvidar que si te tubieses que comprar la cam de sony mas un juego que es lo que trae la one, es posible que asta ps4 sea mas cara. Bueno, lo dicho, que espero que corrijan los fallos de xbox y que sony se ponga las pilas. Tengo ganas de tener ps4 al lado de mi one en el salon, pero ahira mismo no hay nada de ps4 que me llame como para desembolsar la pasta que vale, quizas cuando salga the last of us 2?, puede.

    0