Análisis y conclusiones finales de Killzone Shadow Fall en PS4

Escrito por Redacción
Juegos
1

Los Helghast y los Vektans siguen a la greña, en una guerra fría donde tendrán un papel muy importante los Shadow Marshall como Lucas Kellan, que deben infiltrarse en territorio enemigo para evitar que estalle la confrontación definitiva. Y es que Guerrilla vuelve a la carga con uno de los juegos más esperados de la nueva PS4: Killzone Shadow Fall.


El juego es un shooter en toda regla, sin extraños experimentos u opciones que no vengan a cuento. Aquí lo importante es disparar y cubrirte la espaldas todo lo bien que puedas gracias a algún que otro ingenio realmente útil. Como el BUHO, un droid que tiene varios modos de funcionamiento según el momento de la fase en la que nos encontremos.

El juego ya os decimos que no se anda con muchas florituras: es muy sencillo de entender y no esconde sus cartas a pesar de una historia que nos intenta enganchar. ¿No lo hace? Bueno, digamos que el trastamiento de los diálogos, de las situaciones y de los personajes es bastante superficial, lo que provoca que perdamos cierto interés en las cosas que se van contando. No tanto en el objetivo último del argumento pero sí en las conversaciones intermedias que hay hasta que cumplimos los objetivos.

Killzone Shadow Fall análisis Gamerzona.

Donde sí destaca el juego es en su apartado técnico. Se nota que Guerrilla son de la casa (Sony) y que han tenido tiempo para estudiarse el hardware de PS4 ya que es, con mucha diferencia, el título que mejor rendimiento le saca a la consola y el que parece demostrarnos de verdad por qué un salto a la ‘next-gen’ está más que justificado.

Killzone Shadow Fall análisis Gamerzona.

Los combates, las armas, los diseños de los personajes y los escenarios son un ejemplo del o mucho que vamos a alucinar (técnicamente) con estas PS4 y Xbox One, que son capaces dep intar en pantalla una calidad en las texturas o en sus efectos que, de verdad, dejan con la boca abierta.

Pero no os damos más la ‘brasa’, si queréis leer el análisis completo de Killzone Shadow Fall para PS4, pinchad en el enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. beiris 07 Dic, 13 16:05

    me apego mucho a la critica de la historia pero por lo demas yo lo estoy disfrutando tanto como puedo, esta genial el juego y ni decir los encuentros online me tienen reenganchado xD no veo la hora de salir del trabajo pasar por algo de comida y a jugar hasta que me duelan los dedos ohh yeahhh

    0