El DLC China Rising de Battlefield 4, ya disponible y con algunos problemillas

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

La primera expansión, o DLC que es como se dice ahora, de Battlefield 4, China Rising, ya está llegando a los usaurios Premium del juego aunque parece que no está exento de algunos problemillas en sus primeras horas de uso. Por suerte, Electronic Arts y DICE están avisadas y trabajan contrarreloj por conseguir una solución.


Y es que hay que recordar que China Rising es el primer (y no exclusivo) contenido descargable para Battlefield 4 que primero podrán disfrutar los usuarios Premium, es decir, los que compraron la edición más cara del juego el pasado mes de octubre. Este DLC nos trae cuatro mapas (Silk Road, Altai Range, Guilin Peaks y Dragon Pass), armamento y algunas novedades como la llamada ‘superioridad aérea’.

Pues bien, a medida que ha ido llegando China Rising a los PC, Xbox 360 y Xbox One de todo el mundo (en PS3 y PS4 todavía ‘se está desplegando’) los usuarios han ido reportando algunos problemas bastante gordos. El que más era el que se producía al intentar conectar con los servidores, que expulsaban a los usuarios a los pocos segundos de unirse a una partida, por lo que convertía este DLC de Battlefield 4 en injugable.

Battlefield 4 China Rising para PC, 360 y Xbox One.

La solución más que evidente que han tomado entre Electronis Arts y DICE es la de crear una actualización que habrá que descargarla junto con el DLC para corregir esos fallos, aunque por el momento todavía no está disponible. Es más, los que están padeciendo más problemas son los jugadores de Xbox 360 que desde que actualizaron a China Rising no llegan siquiera a unirse a ninguna partida.

Estreno accidentado del primer contenido de entidad para un Battlefield 4 que sigue buscando, más allá de las fronteras del PC, la fórmula para saber cómo hincarle el diente a un Call of Duty Ghosts que está consiguiendo algunas cifras de récord. No llega a igualarse con otras entregas de años anteriores, pero sin duda no dejará a sus responsables nada insatisfechos. ¿O sí?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. gamer 04 Dic, 13 14:19

    Ja ja ja ja ja me río por no llorar, algunos problemillas dices, si con eso te refieres a que no se puede jugar

    0
    1. kloon sizmico 04 Dic, 13 14:37

      esas estupideces que dicen , ya no hacen juegos completos y ya los DLC vienen con problemas adonde iremos a llegar asi como estamos,

      0
      1. gamer 04 Dic, 13 15:00

        Ahora los tester somos los gamer, esto pasa por comprar los juegos de salida, habría que darles un escarmiento para cuando hagan un juego salga sin fallos, respecto al los dlc llevas toda la razón, un dlc con fallos? Increíble pero cierto, los dlc se an convertido en el juego y lo que nos venden de salida es el dlc, nos sacan lo que quieren y los gamer a pagar

        0
  2. nico 05 Dic, 13 17:56

    no me estraña para nada…

    0
  3. Txopo 06 Dic, 13 15:23

    aver yo tengo el deluxe y me venia solo el dlc del china este y no puedo jugar ? por que hay problemas no ?

    0