El primer DLC de Assassin’s Creed IV ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
7

Los amantes de la saga Assassin’s Creed están de enhorabuena. El primer DLC de su última entrega, AC IV Black Flag, llegará en menos de dos semanas. Como ya se había avanzado en octubre, el título de la expansión será Grito de Libertad e incluirá más de 4 horas de juego adicional.


El próximo 17 de diciembre estará disponible el primer y esperado DLC del último Assassin’s Creed. En conreto, las plataformas de Sony y Microsoft serán las únicas en recibirlo, ya que recordemos que hace dos meses se confirmó que estas expansiones no llegarían a Wii U, en una decisión que supuso una auténtica decepción para los usuarios de la consola doméstica de Nintendo.

¿Qué nos encontraremos en Grito de Libertad?

Tal y como se aprecia en la imagen publicitaria del DLC, Ubisoft promete que los usuarios que descarguen este contenido añadirán más de cuatro horas extra a la historia básica del juego. No obstante, como se está poniendo de moda con este tipo de estrategias nos encontraremos con una historia paralela.

En concreto, contaremos con nueve misiones adicionales para el modo de campaña individual. Sin embargo, el papel de protagonista no será Edward Kenway sino el segundo de abordo del Jackdaw, Adewale. La introducción nos recordará cómo 15 años atrás llegó a estar a las órdenes de Kenway tras huir de la esclavitud a la que le habían sometido sus amos. Tres lustros después, y ya convertido en Asesino, tratará de sobrevivir en Santo Domingo después del naufragio de su barco, para lo que tomaremos su control en las citadas nuevas misiones. A continuación os mostramos el tráiler que se publicó en su momento para anunciar el DLC:

Así pues, comienza la cuenta atrás para disfrutar del esperado contenido adicional. Playstation 3, PS4 y las Xbox 360 y One lo recibirán puntualmente en dicha fecha. Habrá que esperar si la versión de PC llega más tarde y si Ubisoft modifica su política de cara a lanzar Grito de Libertad en Wii U finalmente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Iván is: X Pain Master 0 04 Dic, 13 14:07

    Este Assasins Creed es un simple saca billete… lo debieron dejar morir en el 3 .
    Para mí el mejor de todos los AC fue el Revelations (solo debían pulir un par de sistemas y ya)
    Pobre AC otra franquicia sobrexplotada…

    0
    1. Thormas 04 Dic, 13 15:55

      Pues, no estoy de acuerdo, este es uno de los mejores. Lo estoy jugando, la historia está buena, el mapa es impresionante y hay 10.000 cosas por hacer.

      0
      1. gervtv 04 Dic, 13 19:44

        ya te pasaste el juego?? por que despues de pasartelo no te queda nada mas que hacer solo mejorar el barco y despues las tiendas o si ya las mejoraste despues de pasartelo te aburre esas cosas aunque su historia es muy buena

        0
        1. Thormas 04 Dic, 13 22:12

          Yo generalmente voy haciendo las cosas juntas, para ir disfrutando la historia mientras saco todas las cosas, por eso me toma tiempo. Por lo demás lo que dura o no dura un juego para mi siempre ha sido secundario, si tiene buena jugabilidad y una buena historia, pero dura 4 horas, no hay problema.

          0
      2. Iván is: X Pain Master 0 04 Dic, 13 22:37

        No digo que no, lo mejoraron bastante, a lo que me refiero es que AC destaca exponencialmente por una cosa… su historia. la cual ya concluyeron (de pésima manera por cierto) y ahora sacan una precuela… digo… No esta tan mal, pero inclusive ya ( si no mal recuerdo) salió una noticia aqui en GZ de un posible futuro AC…
        Fuera de eso sigue siendo un excelente juego….

        0
    2. David 04 Dic, 13 21:08

      ES Mentira Cada Assassins Creed Lo MEjoran Con Nuevos Sistemas Al Revelations Le Faltaban Muchas Cosas Que Implementaron En AC3 asi que cada ac es mejor que el anterior

      0
      1. Iván is: X Pain Master 0 04 Dic, 13 22:49

        tsss…. por eso dije que le faltaban algunas cosas… yo personalmente lo sentí mas libre y divertido, a diferencia en el AC3 lo super inovaron pero con tanta cosa no supieron ponerla (según mi perspectiva; quizá soy retrasado y no es así) senti al AC3 un poco tosco (y a decir verdad Connor es un “Noob” comparado con los personajes anteriores, ni siquiera se sabe el Credo y ese es el titulo de la saga y no comento tanto de Edwart por que no termino aun el AC4 )…

        0