Final Fantasy XIV A Real Reborn llegará en abril a PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
2

Final Fantasy XIV A Real Reborn se estrenará el próximo mes de abril en PlayStation 4. Los jugadores de esta plataforma se preparan para recibir uno de los juegos masivos de rol más importantes de la escena. A continuación, todos los detalles.


A partir de la próxima primavera, los jugadores de PS4 tendrán la oportunidad de recorrer las tierras de Eorzea y sumergirse en multitudinarias batallas online. Si bien no ha especificado la fecha definitiva, la compañía ya ha confirmado el mes en que llegará el título. Será en abril de 2014, y a partir de febrero, los jugadores de esta plataforma tendrán la oportunidad de probar la beta del título, justo en el momento en que la consola aterrice en territorio nipón.

Además, recordamos a los despistados que aquellos que deseen dar el salto a la Next Gen no tendrán que pasar dos veces por caja. Bastará con importar sus datos a la nueva plataforma.

De momento, el título goza del respaldo de los gamers en su versión para PC y PlayStation 3. Desde que fuera lanzado en agosto, más de un millón y medio de jugadores se han suscrito al juego y parece que la cifra va en aumento.

Una buena noticia para la compañía, pues significa que el esfuerzo por mantener a flote su franquicia comienza a dar sus frutos. Así luce el título:

Tras un periodo de altibajos, Final Fantasy comienza a remontar el vuelo gracias a tres grandes proyectos. El primero ya lo hemos comentado: la revisión de Final Fantasy XIV. Mantener una posición privilegiada en el territorio de los MMO es uno de los grandes objetivos. Por ahora, ya han convencido a los jugadores de PC y PS3, ¿lograrán el mismo resultado con los usuarios de PS4?

Por otro lado, la compañía trabaja contrarreloj por hacer de Lightning Returns Final Fantasy XIII un peso pesado del territorio RPG. Para ello han ajustado su jugabilidad, apostando por un combate de tipo contemporáneo y un mundo menos encorsetado.

Por último, Final Fantasy XV ambiciona con liderar la nueva remesa de juegos de rol Next Gen. ¿Lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Leon 04 Dic, 13 12:22

    Voy a decirlo de la forma mas fuerte: FINAL FANTASY XIV APESTA!!! (quizas le gusto como a 3 personas, pero en general APESTO)… Incluso algunos consideran que este MATO la franquisia (aunque a mi parecer la franquisia esta desemejorando desde FInal Fantasy XI (Aunque el XII se esforzo))

    Final Fantasy XIII, no fue el mejor de la franquisia pero al menos se esforzaba, este juego esta tan DESAFADO… Y si de verdad van a mejorarlo, mas vale que empiezen desde la planteacion del juego en si… No entiendo porque hacer a Final Fantasy un MMORPG, esta franquisia es de RPG a lo antiguita… Si me lo preguntan deberian hacer Final Fantasy XV y hacerlo como un Rebot de la franquisia y que sea como los 6 primeros Final Fantasy… O por lo menos como el VII… Digo, si aun tienen esperanzas de salvar esta franquisia

    0
  2. hesay 05 Dic, 13 2:50

    En ps4 habrá que pagar la cuota del juego + el psn?

    0