Zen Pinball 2 llevará sus mesas, también, a PlayStation 4 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
3

Zen Studios ha anunciado que el ‘remake’ de uno de sus juegos más aclamados y que ya salió a la venta el año pasado, Zen Pinball 2, llegará a PlayStation 4 en formato digital el próximo 17 de diciembre, para disfrute de los que ya se lo pasaron en grande con él tanto en PS3 como en Wii U y PS Vita.


El caso es que este ‘remake’de Zen Pinball 2 recogerá una selección de las mesas que ya vimos en PS3 y PS Vita y que son Earth Defense, Epic Quest, Marvel’s Doctor Strange, Marvel Pinball, Marvel Pinball: Avengers Chronicles, Paranormal, Plants vs. Zombies Pinball, Star Wars Pinball y Star Wars Pinball: Balance of the Force.

La gran noticia para los fans de la serie es que si ya compraste el juego en alguna de sus versiones anteriores a través de PlayStation Network, podrás descargarte Zen Pinball 2 para PS4 a partir del 17 de diciembre completamente gratis y sin soltar un euro. Hay que tener en cuenta que el juego salió en PS3 y PS Vita en septiembre del año pasado y en el caso de Wii U, no fue hasta enero de este año que pudimos jugarlo.

Aprovechando este lanzamiento, Zen Studios también pondrá a la venta con el juego de PS4 nuevos contenidos para Marvel’s Doctor Strange y, en el caso de los que tienen en PS3 y PS Vita, por apenas 2,99€ podrán conseguir la mesa de The Sorcerer Supreme.

Además de estos pequeños lanzamientos de Zen Pinball 2, en Zen Studios ya han avisado de que tienen un plan de lanzamientos para 2014 bastante ambicioso de la franquicia, que contempla ampliar las mesas que mayor éxito han reportado al juego, como son las de Star Wars y Marvel. Si queréis ver cómo pintará el juego en la ‘next-gen’ de Sony, echadle un vistazo al vídeo que tenéis justo debajo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. MasterDay 05 Dic, 13 20:56

    y a 360 o One no??

    0
    1. MasterDay 05 Dic, 13 20:59

      Ok no he dicho nada. Segun el blog oficial de Zen esto es la respuesta, ya decia yo que era raro: Jonathan Kort says:
      December 4, 2013 at 4:53 pm
      Any plans for Xbox One?
      BarbieBobomb says:
      December 4, 2013 at 5:02 pm
      >>>>>>Of course. We’ll post details when we can confirm dates.

      0