Gran Turismo 6 se estrena en España

Escrito por Redacción
Lanzamientos
4

Gran Turismo 6 ya está en la calle. La nueva obra de Yamauchi se estrena precedido por la polémica de los micropagos pero dejando claro que estamos ante uno de los mejores juegos de conducción de la escena. Un parque temático para los amantes del motor. A continuación, repasamos las claves de su lanzamiento.


Los jugadores de PlayStation 3 disfrutan ya de la nueva creación de Polyphony Digital, uno de los juegos más destacados no ya del año, sino de la actual generación de consolas. El equipo de desarrollo ha mejorado los tiempos de carga y transición, se han pulido las físicas al extremo y ha perfilado la interfaz para marcar el futuro de la nueva generación de conducción.

Ni qué decir tiene, estamos ante uno de los juegos más esperados de nuestra región. El título cuenta en nuestro país con una sólida base de fans, fieles a cada lanzamiento y probablemente a cada consola de Sony. Y es que la serie se ha convertido en el mejor reclamo de la firma PlayStation, para muchos un motivo más que suficiente para lanzarse a por ella.

De momento, el catálogo de PlayStation 4 no se completará con un juego de la franquicia hasta 2014 como mínimo. Yamauchi ya ha dejado claro su interés por lanzar Gran Turismo 7 el próximo año pero, por ahora, no es más que un deseo.

Impresiones de Gran Turismo 6 para PS3.Como recompensa a nuestra fidelidad, Polyphony Digital ha incluido varios enclaves españoles que disfrutaremos de lo lindo en el Modo Foto. Tal y como explicamos en esta noticia, Ronda estará presente, y también el campo de paneles solares de Gemosolar de Sevilla o la Ciudad de las Artes de Valencia. Sin duda, un guiño que será valorado por los gamers.

Los micropagos, en el punto de mira

Al igual que sucediese en Forza 5, los jugadores han criticado con dureza el sistema de micropagos del título. Para muchos, este mecanismo resulta abusivo y estropea la experiencia real de conducción. Otros celebran su llegada o la reciben con naturalidad pues, al fin y al cabo, no deja de ser un servicio opcional. Pero lo cierto es que sigue dando que hablar.

No obstante, aún es pronto para hacer saltar las alarmas. Esperaremos a ver cómo evoluciona el título. Lo que está claro es que el nuevo Gran Turismo arranca disparado hacia la pole, dispuesto a conquistar una posición entre los mejores juegos de 2013.

¿Está Gran Turismo 6 entre tus favoritos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. asdf 06 Dic, 13 19:13

    Siempre lo mismo, una edición tras otra. Lo único que cambia son los gráficos.

    0
  2. gamer 06 Dic, 13 22:07

    Voy a cagar, ahora vengo

    0
    1. Leon 07 Dic, 13 7:16

      Por faovr cagate ensima de mi, muero por tener mas mierda en la cabeza

      0
  3. Pablo 11 Dic, 13 21:21

    Este juego es una mierda, es lo menos simulador que existe, doblas a 50 con una ferrari y parece que vas sobre hielo, tristisimo!

    0