Las leyendas del fútbol protagonizan los últimos vídeos de FIFA 14

Escrito por Redacción
Juegos
0

Las Navidades se acercan y FIFA 14 se presenta como una de las mejores opciones para ir abriendo boca en la Next Gen. Los jugadores de Xbox One cuentan además con un aliciente, el modo exclusivo FUT Legends, el mismo que protagoniza el recopilatorio de vídeos que a continuación os mostramos. De Vieira a Pelé, pasando por Vander Sar, hasta llegar a Larsson.


Como decíamos, hemos recopilado los últimos vídeos lanzados por EA Sports para promocionar una de las modalidades más comentadas del juego: FIFA Ultimate Team Legends. Más allá de su interés a nivel in-game, este modo protagonizó numerosos debates en las redes sociales. ¿El motivo? Ni rastro de galácticos como Zinedine Zidane o de leyendas como Maradona, y por supuesto, la decisión de situar a Pelé por encima de Mesi.

Más allá de estas cuestiones, que a nuestro juicio pueden llegar a ser incluso divertidas, contamos con un gran número de leyendas a nuestro alcance. Una de ellas es Vieira, quien protagoniza el vídeo más reciente estrenado por la compañía:

Tampoco podía faltar Vander Sar. El portero neerlandés cuenta con una trayectoria intachable, ya sea vistiendo la camiseta nacional o bien defendiendo los palos de cualquiera de los clubes por los que ha pasado:

Lo mismo podríamos decir de Maldini. Il Capitano forma parte de los mejores defensas del mundo, ya sea como central o bien como lateral derecho:

Larsson es otrao de las estrellas presentes en esta modalidad. El sueco se luce en este otro vídeo:

Robbie Fowler también estará presente, representando a los seguidores del Liverpool y en general a los aficionados británicos.

Finalizando con las leyendas, os animamos a ver el vídeo de Pelé, número uno según EA Sports. ¿Se merece esta posición?

Y ya de regalo, os dejamos con el vídeo Insitinto Profesional, donde se dan a conocer algunas de las prestaciones únicas de la versión para Xbox One y PlayStation 4.

Como siempre, te animamos a compartir tu punto de vista con el resto de lectores, comentando nuestras noticias. Y tú, ¿qué jugador incluirías en la lista de leyendas de FIFA 14? ¿crees que falta alguna estrella?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios