¿Qué pasa con la película de World of Warcfraft?

Escrito por Redacción
Generales
3

Al hilo de los últimos detalles desvelados sobre la película de World of Warcraft, hemos reunido todos los datos de interés sobre ésta producción. Desde los actores confirmados, pasando por la dirección y guión, hasta la fecha estimada para su lanzamiento. Conoce todas las claves del film.


Tras haber arrasado en el mundo de los videojuegos, llega el momento de dar el salto a la gran pantalla. Un camino que solo pueden permitirse las franquicias de mayor éxito. Ni qué decir tiene, WoW es una de ellas. No en vano, hablamos del MMO más popular de la escena y seguro que la producción de Universal Pictures arrastrará a un buen número de gamers hasta los cines.

Legendary Films ha sido el estudio escogido para realizar la adaptación, y será Duncan Jones el encargado de tomar las riendas de la dirección. El hijo de David Bowie ya ha desmostado su talento en Moon, un trabajo que nos transmite cierta tranquilidad pues, en cierto modo, se apuesta por un director de nivel. A ello hemos de sumar el talento de Charles Leavitt, guionista de K-Pax y artífice de Diamante de Sangre. No está mal, ¿verdad?

Pero la lista continúa con Paula PattonBen FosterTravis FimmelToby KebbelRob Kazinsky y Dominic Cooper, todos ellos confirmados por Universal Picture. Pero si habéis estado al tanto de la actualidad, os estaréis preguntando qué ha pasado con Collin Farrell.

De momento, nada se sabe sobre este tema pero no nos extrañaría que la productora se estuviera reservando para un gran anuncio, o al menos eso es lo que sugieren en Ubergizmo. Nosotros por si acaso, permaneceremos atentos a la actualidad. ¿Nos sorprenderá Universal con un anuncio de gran calado?

World of Warcraft expansiónTeniendo en cuenta que la película no se estrenará hasta 2016, cabría esperar la llegada de nuevas incorporaciones al reparto de actores y, con fortuna, un anticipo en forma de tráiler antes de Navidades.

Por suerte, la información fluye. No podemos decir lo mismo de la película de Assassin’s Creed. Las novedades llegan con cuentagotas y en algunos casos el ruido distorsiona la realidad. Nosotros, como siempre, estaremos al tanto para manteneros siempre informado.

¿Qué te parece este reparto? ¿Qué esperas de la película de World of Warcraft?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Leon 07 Dic, 13 7:15

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSSSSSOOOOOOOOOYYYYYYYYYYY GGGGGGAAAAAAAAAAYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡

    0
    1. thebattlel 07 Dic, 13 16:36

      y a que viene eso?

      0
    2. Orlando 29 May, 14 19:14

      arrepientete pecador… 😀

      0