Bungie confirma la fecha de lanzamiento de Destiny

Escrito por Redacción
PS3
4

Bungie ha confirmado la fecha de lanzamiento de Destiny. El título se estrenará el 9 de septiembre de 2014 en todas sus versiones, como parte de un lanzamiento global. Los creadores de Halo intentarán dar una vuelta de tuerca al género shooter, derribando las barreras que separan el juego offline y online. ¿lo conseguirán?


De hecho, algunos comienzan a definir el título como un shooter social, y puede que no vayan desencaminados. En principio, la idea de Bungie pasa por ofrecer a los jugadores una campaña con desarrollo, nudo y desenlace, en la que podremos interactuar con otros jugadores. Para que os hagáis una idea, será un juego que se podrá disfrutar de forma individual pero que se nutrirá de lo mejor de los títulos MMO para ofrecer una experiencia distinta.

De este modo, Destiny se presenta como la mejor opción para aquellos seguidores del género que deseen vivir una experiencia cooperativa. Y es que el juego, además de apostar por el combate en equipo, nos obligará a tomar decisiones como ayudar a otro gamer y tomar parte de su evento.

Como veis, recuerda a Borderlands 2 o a juegos como Resident Evil 6, con el matiz de que todo fluirá con naturalidad y de que no tendremos nunca la sensación de estar jugando misiones metidas con calzador, o al menos eso es lo que nos da a entender la compañía.

Ahora, podemos leer en el portal CVG que se estrenará el 9 de septiembre en todas las plataformas confirmadas: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Eso sí, los jugadores de éstas dos últimas consolas podrán acceder en primicia a la beta del juego. Un incentivo más para los usuarios de Sony cuyas condiciones podréis consultar en el este mismo enlace.

Como veis, la primera gran noticia de este fin de semana, decisivo para la nueva temporada. Y es que a lo largo de la madrugada de hoy, sábado, se darán a conocer un buen número de novedades relacionadas con la nueva generación de consolas. Durante los VGX 2013 se presentarán nuevos contenidos de The Witcher 3, The Division, Tomb Raider o Dying Light. Incluso contaremos con alguna sorpresa de la mano de Nintendo. Así pues, no os despistéis pues esto no ha hecho más que empezar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Iván is: X Pain Master 0 07 Dic, 13 14:15

    Está que urgen nuevos juegos…. y sale en Septiembre, RAYOS!! ni modo, a empezar a ahorrar para conseguirse una Collector’s Edition, por que se ve que este juego va a estar muy bueno…

    Y ni modo, ya cuento las semanas, días, horas, minutos y segundos para su salida

    0
    1. gamer 07 Dic, 13 16:13

      yo tambien contaba las semanas, dias, horas y minutos para la salida de GTA 5. pero no hay que calentarse mucho la cabeza ni desesperarse. hay que darle tiempo al tiempo

      0
  2. yankeesalvage21 07 Dic, 13 15:27

    CABRON FALTA UN CHINGO PERO SI QUIERES UN BUEN JUEGO SIN BUGS TIENES QUE ESPERAR

    0
  3. asdf 08 Dic, 13 0:07

    A ustedes no le parece que esto es más de lo mismo???.
    Sinceramente, es como Halo, mass effect, dragon age pero ambientado en un grupo de operaciones que realizan misiones principales y secundarias en el espacio y en otros planetas,(mundo abierto) con una historia diferente.
    Lo que está haciendo microsoft con la franquicia Halo, es impresionante, juego tras juego la misma historia con el mismo personaje y después de varias entregas otro personaje con la misma historia.
    Tienen pensado en sacar otro Halo, 0_0??.
    Gran turismo 5 y 6, mismos coches, mismos circuitos, mismas pruebas, sacarán un 7 con lo mismo y la gente lo compra, 0_0???.
    Resident evil lo mismo pero peor, hablando de gráficos, historia y personajes inventados tergiversando la misma historia, es para reírse.

    Bueno voy al meollo de la cuestión, destiny, ¿será lo mismo que las entregas anteriores que he mencionado, una mezcla entre Halo(acción), mass effect(historia, ambientación), dragon age(poderes…)?

    P.D. La gente se impresiona fácilmente.

    0