Análisis de Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft celebra la llegada de Assassin’s Creed IV Black Flag a las nuevas plataformas con la promoción de permitirnos descargar el juego en PS4 o Xbox One a un precio imbatible (10€) si ya hemos comprado alguna de las versiones anteriores, en PS3 y Xbox 360. ¿Te vas a animar?


Tras el punto y seguido que supuso el final de Assassin’s Creed III y los acontecimientos que se producen alrededor de Desmond Miles, el universo de los asesinos y los templarios ha cambiado sensiblemente, con una Abstergo convertida casi en una compañía que proporciona experiencias vitales a partir de los recuerdos de algunos sujetos considerados como ‘especiales’.

Dentro de esta historia, Ubisoft ha realizado uno de los desarrollos más apasionantes que hemos visto últimamente, con un sistema de juego que mezcla como pocos la acción en tierra firme y el mar indistintamente, en lo que podríamos considerar como un aprendiz de ‘sandbox’ que, sin duda, pone las primeras piedras de lo que debería ser la serie en el futuro.

PS4 análisis de Assassin's Creed IV Black Flag para 'next-gen'.

A pesar de esas novedades y añadidos que muchos fans pedían y que se han satisfecho sobradamente, lo cierto es que lo más importante de este juego es que podremos elegir dónde queremos jugar más, si haciendo la historia o buscando fortuna por las aguas del Caribe como piratas, en lo que es uno de los grandes aciertos de este Assassin’s Creed IV Black Flag.

Y en PS4 y Xbox One (amén de PC y Wii U) el trabajo realizado se nota, sobre todo, en una mayor suavidad de los movimientos y una definición más acusada en muchas de las texturas del juego. En lo demás, al tratarse casi de un ‘port’ de PS3 y Xbox 360, todavía no se percibe todo lo que puede dar de sí esta serie, así que tendremos que esperar ya a 2014 (o 2015) cuando vuelva y, de verdad, veamos cómo pinta en la ‘next-gen’.

Si quieres consultar el análisis completo de Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4 y Xbox One, pincha aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. moroko 09 Dic, 13 2:30

    ……Ubisoft fue a lo fácil. En Watch Dogs sí que se lo están currando

    0
  2. Xonot 360 09 Dic, 13 7:28

    Es normal que hagan un “post”, es demasiado caro trabajar solo con la next gen de momento, y mas sabiendo los millones de usuarios que hay esperando un juego de estas caracteristicas. Aunque puedo decir que la versión de PS4 luce muy bien.

    0