Quantum Break muestra su jugabilidad en los VGX 2013

Escrito por Redacción
Juegos
3

El nuevo vídeo de Quantum Break, desvelado durante el transcurso de los VGX 2013, ha arrojado algo de luz sobre su jugabilidad. Remedy Entertainment lo define ya como una combinación entre la narrativa interactiva de Alan Wake y la acción cinemática de Max Payne. Una revolución que sólo tendrá lugar en Xbox One.


Los premios VGX han dado mucho de sí. Durante la gala se desvelaron detalles de gran interés, como la fecha de estreno de Destiny, o el lanzamiento de Tomb Raider Definitive Edition. Ahora, nos hacemos eco del último vídeo difundido por Remedy Entertainment, uno de los estudios más influyentes de la industria.

Ellos agitaron la industria con Max Payne, popularizando el concepto de ‘bullet time’ y redefiniendo por completo los cánones tradicionales de la acción en tercera persona. También revolucionaron la escena con el lanzamiento de Alan Wake, apostando por nuevas reglas narrativas. Ahora, combinarán lo mejor de estos dos juegos para sacar el máximo partido de la Next Gen.

En Quantum Break los jugadores podrán manipular el tiempo para alternar los hechos de la historia. Lo mejor de todo es que dichos cambios se aplicarán a la jugabilidad del título, por lo que se confirma que Joyce y Beth, protagonistas de la aventura, contarán con poderes para modificar su entorno.

De este modo, usaremos estas habildades -fruto de un experimento fallido en una universidad- para progresar en nuestra investigación pero también para detener el tiempo y atacar a nuestros enemigos. Y es que, recordemos, no deja de ser un juego de acción en tercera persona, con secuencias de disparo y coberturas.

Pero para que podáis forjar una idea correcta sobre el título, lo mejor será que le echéis un vistazo a su nuevo vídeo gameplay.

¿Qué os ha parecido? Seguro que no os ha dejado indiferentes. Además, será interesante conocer el modo en que vincularán su historia con los capítulos televisivos pues, no lo olvidéis, el título se lanzará a la par que su propia serie de televisión.

Quantum Break se estrenará en exclusiva para Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. wwe 08 Dic, 13 16:54

    epico, el juego que va a hacer a microsoft aumentar sus ventas

    0
  2. Iván is: X Pain Master 0 08 Dic, 13 21:52

    Tengo fe en que será un juego increíblemente bueno.

    0
  3. mas de lo mismo 11 Dic, 13 20:30

    Este juego es otra basura de Remedy, como no consiguieron las ventas deseadas con alan wake pues vuelven a la carga con otro proyecto caca.
    Piensen, usen la cabeza. Para que necesita el persona un arma si con su mano tiene ultra poderes????(mover puentes, barcos mercantes, el tiempo), es completamente absurdo.
    Remedy con un pie fuera y otro en la tumba.

    0